Esta mañana el perro de mi hermana se fue de picos pardos. Tiene esa mala costumbre desde que acojimos a un perrito callejero , que se pira y vuelve cuando le vienen en gana, ( unos 15 minutos suelen tardar en volver, se van a dar un pequeño rule por la zona) . El tema es que volvió sólo el perrito acogido, del perro de mi hermana ni rastro . Me fui hasta el río a buscarlo, que es a donde suelen bajar, se dan un chapuzón y vuelven , lo llamaba y nada. Pasaron unas dos horas y el perro no volvía. Cuando llegó mi hermana se pilló el coche y se fue a buscar al perro. Se lo encontó atado en la valla de un parque, con un cuenco de agua , a la sombra, en compañía del guarda forestal y una patrulla de la local .
Al lorito, le leyeron el microchip al perro, llamaron al regiac , se identificaron con su nº de placa pidiendo los datos del perro para poder contactar al propietario y en el REGIAC se negaron a darle los datos del propietario del perro!!!! Por lo que estaban esperando al lacero para que lo llevase a la perrera . Le niegan los datos a la poli para que puedan localizar al dueño del perro

Al perro ahora no le quedará más remedio que estar atado bastant e rato al día, en cuanto te despistas, se pira, y sólo le hace caso a mi hermana . Te ve que lo estás llamando y pasa de tí, y se larga.