En agosto del 2008, compramos una hembra bull terrier de 2 meses, en una tienda que se llama (editado por mod), en el contrato pone que viene con vacuna, desparasitaciones y pedigri.
Le pusismos el microchip ala perra y entregamos enl a tienda el formulario de identificacion canina (requisito imprescindible para pedir el pedigri), nos llegábamos miles de veces a la tienda a ver cuando me traian el pedigri, y siempre excusas, que estas cosas tardan mx tiempo decian........
El sabado pasado, ya nos hartamos, y le pusismos a la tienda una hoja de reclamaciones, pq pa colmo está la perra preñada a punto de parir , y necesito el pedigri.
Hoy me han llamado de la tienda, para decirme que no hay manera de localizar al criador de la perra, y que han llamado ala canina y no aparece ninguna perra con ese micro chip.

Y la solucion que me dan para no seguir adelante con la reclamacion, es que dice que puede conseguirme un pedigri de una perra que nacio en el mismo año que la mia, la mia es blanca y el pedigri que me daria es de una perra atigrada ....

Voy a ir a un abogado porque quiero denunciarles: por venderme la perra sin pedigri, porque esto es falsificacion de contrato, y ni mucho menos voy a aceptar un pedigri falso, vaya estafa....
Por favor ayudarme!!!!, que pensais de todo esto??