Comida!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Comida!!!

Mensaje por yunoasan »

Hola una pregunta, cuanta comida se le debe dar a un perrito de 2 meses? segun mi bolsa dice una taza y media (por el peso que tiene), y ahi me han dado el medidor, pero creo que con eso no es suficiente, ya que me sigue pidiendo comida (desde hoy) no se si darle mas hasta e se llene. poruqe me han dicho que los beagles nunca terminan de comer, es decir, si les doy una bolsa entera se la comen...no se si es cierto y no se que hacer ayuda plz!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, de momento vete dándole una cantidad acorde, quiero decir, que le veas chicha pero que no esté ni muy delgado ni muy gordito. Yo siempre lo he hecho a ojo y me ha ido bien. Si lo he visto algo delgadito, le aumento la cantidad.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Esta panzona, pero asi me la dieron...dupongo que cuando le terminen de poner las vacunas y la pueda sacar bajara de peso. Me han dicho que todos los cachorros son gorditos, tiene 2 meses y ta pesando 1.90 kilos, no se si es mucho o poco, pero que ta panzoncita si lo esta.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

hombre... es bastante para esa raza... pero bueno...

No pasa nada pq no esté excesivamente gordita, que a veces están demasiado gorditos y puede afectar al crecimiento de las articulaciones. Con que tenga barriguita de bebé es suficiente.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si le das lo que se recomienda en el paquete creo que no tendras problema de qu este bien alimantado, y cuida que no este gordi porque puede suponer un problema para el crecimiento, llevale al vete y pesale, midele, que te haga un chequeo no vaya a ser que se quede con hambre por otra causa.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Creen que tenga más hambre por las vitaminas que le toy dando? Si es asi le debo aumentar un poco la racion o le sigo dando lo mismo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

las vitaminas a veces hacen que tenga mas apetito pero procura no darle mas de la racion, pueden llegar a tener problemas serios de salud!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

En los piensos (al menos en el mio) el peso que pone en la bolsa es el "peso adulto" del perro, es decir cuanto pesará (aprox) cuando sea grande.
Si el perro pesa 1,5kg (por ejemplo) pero de mayor esa raza suele pesar 4 kg has de buscar la columna de 4kg y no la de 1,5kg.
Si buscas la de 1.5 le estarás dando de menos.
Yo casi me cuelo en este aspecto, mira que no te haya pasado eso. :wink:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

En los paquetes de pienso de cachorro pone claramente lo que debes darle, no se debe dar más porque los cachorros son muy ansiosos, y puedes tener desde una vomitera por comer demasiado hasta una indigestión que esto es más grave.
No se si en cachorros ocurre, informate sobre la torsión de estómago, es cuando el animal ingiere grandes cantidades de comida y el organismo no puede digerirlas.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

oooo era así, mi perro va a llegar a pesar como unos 8kg, pero io le taba dando comida de 2kg, debe ser por eso que la pequeña tiene hambre pobrecita, si no me decías la mataba de hambre. Weo le voy a empezar a dar lo que debe comer. Por cierto, yo le toy dando Eukanuba, es una buena marca?
Responder