hola a todos ,tengo un problema con mi perro.resulta que cuando la saco a pasear,la suelo llevar suelta (dependiendo del lugar).Bueno el caso es que mi perra se RUEDA en la mierda y nose porque.si alguin es tan amable de contestarme se lo agradeceria
larta escribió: sagorc no leas tanto sobre adiestramiento y lee mas para comprender a tu perro.
¿?¿? me he perdio. Ser el lider de la manana no es ser el perro domiante de la manada? y que los demás se rindan a el?
Creo que te estaba dando la razón (o eso pretendía). Aunque quizá no me expliqué bien.
Lo que queria decir es que el mio también lo hacía y posiblemente fuera porque el se consideraba el lider de su minimanada.
si wapo! ya te entendi pero como andas leyendo algun libro de adiestramiento, a no ser que mierda!! me haya vuelto a equivocar de persona!. el lider y el dominante es el mismo, o sea yo, jajaj
Pues creo que te equivocas (sorry) porque estoy leyendo un libro de "como venzer los malos habitos de tu perro" que mas que de adistramiento sería de primeros auxilios SOCORRROOOOO!!!!