Me han ofrecido la opción de escribir en el el , cosas relacionadas con los cánidos .
Lo primero que tengo pensado , es en concienciar a la población , que dentro de ella los perros deben de ir atados con correas y no como la mayoría los tiene sueltos , les abren las puertas y ellos solitos se pegan la mayoría del día vagabundean do por las calles , en varias ocasiones e visto casi atropellamientos , y por suerte todavía no a habido ningún ataque , pero que con el tiempo podría darse la situación .
Otra cosa que me desquicia , es ir tan tranquilo paseando con mi perrita , y encontrarme por el camino estos perros , incordiando a mi perra , ladrando , acercándose a gruñir , son perros mal socializados y para ellos ver un perro es gesto de pelea , son perros sin desparasitar y sin vacunas , y no me da la gana de que estos les puedan pegar alguna enfermedad a los que cumplimos las normas .
Así que necesito vuestra ayuda , me gustaría si sabéis de alguna pagina en la que describan , el articulo tal no permite llevar a los perros sueltos y las leyes que uno tiene que seguir al adquirir un cánido ? .
En otros artículos tengo pensado , temas de salud & higiene , alimentacion , otro en asesorar en la adquisición de cánidos . Estoy abierto a toda clase de ideas que me podeis dar .
Y como siempre , muchas gracias a tod@s