veréis desde anoche tengo un nuevo cachorrito en casa y tengo otro perro de un año y medio que se pone muy muy nervioso (nada agresivo) sino ansioso pendiente de cualquier ruido y cuando lo he juntado con el cachorro lo olisquea y quiere jugar con el empujándolo con el morro por detrás; pero es bastante bruto creo que no sabe que es un cachorro y quiere jugar como si fuera otro perro; por la noche el mayor duerme alos pies de la cama y el cachorro en un canasto cerca nuestro también pero cada 3 o 4 horas llora un poco por que quiere comer o beber; y claro el mayor se pone muy nervioso y le cuesta hasta respirar de los nervios.
total que he acabado durmiendo en el sofá con el canasto del bebe cerca y a dormido casi del tiron se despertó una vez , , ,
como puedo hacer para juntarlos y que el mayor no se ponga tan nervioso??
durante el día están solos durante 4 horas y luego otras 4 horas más uno esta en una habitación y el otro en otra pues me da miedo que le pueda hacer daño; hay alguna forma de que estén juntos sin que sufra por que lo pise o lo chafe de un salto??
muchas gracias