Recogida de firmas contra el maltrato animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Recogida de firmas contra el maltrato animal

Mensaje por todoperro »

Hola,

Me acabo de enterar de los que le pasó a Vela, una perrita de Tenerife. Están rocogiendo firmas para que no se archive el caso.

Toda la información aquí y firmas en:

http://www.tenerifeenlinea.com/foro/vie ... php?p=1197
Mikonos, no te olvidamos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

una vez mas: maldita sociedad!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo he firmado.
Pobre perrita, qué mal lo habrá pasado :llanto:
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

esto esta cada dia peor por diosssssssss donde vamos a ir a parar :llanto:
tarotdelcielo.es
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Yo ya he firmado se la he mandado a todos mis contactos y he puesto la url en el msn . No me importa lo que piensen de mi le haria lo mismo al ser que le hizo eso a la perra una paliza lo quemaba con acido y le hacia heridas con el mismo utensilio que utlizo, Mountruo es lo unico que prodira decir de una persona asi .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Dios! no entiendo como alguien puede llegar a hacer eso. :evil:
No estoy a favor de la violencia, pero al causante de eso le echaba yo el acido por los [censurado] :evil: :twisted:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

QU ijos de la mismisima PVTA!!! vamoooos los cojia yo i poco a poco lles cortaba caxo a caxo i ago que el perro se lo comaa!!! vamooooooooooooooooooooooooooooooooossss pero que sociedad es esta??? c0ño en que siglo estamooos????????' que fuerteeeeeeeee madre mia madre mia madre miaaaa!!!!! donde hay que firmar? k salgo a la kalle a rekoer firmas si ace falta
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hay estos nada mas me dan ganas de decirles pinchense el culo y si tiene curiosidad de saber quese siente que se lo hagan ellos mismos o a su abuela que ni han de tener hijos de la ..........
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Y estais en contra o a favor de los toros??

yo solo digo que la tortura no es cultura y esta muy bien que se corra delante de ellos o se salte por encima pero que no se maten torturandolos o para que luego no se coma la carne.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

corridas de toros kk
hace muuchos años que firme para que se quiten las corridas .. pero segun parece,vhay gente muy morbosa por ver como se desangra un animal, y otro mas bestia le va clavando cosas, y encima la gente aplaude, como en los leones..
la unica cosa de mi abuela que no me gusta, es que se traga todas las corridas de toros, aunque me hace gracia cuando el toro va detras del torero y se pone a gritar AAAAAAAAAYYYYY xD y yo.. 'que pena que no le mete el cuerno por el culo..'

no me gusta que se torture a ningun animal, aunque si que es verdad que la gata de mi madre, y yo no nos llevamos bien, que no la torturo, pero cada vez que voy a mi casa la bufo para que no se acerque a la lonja.. y la 'obligo' a irse lejos xDD

creo que despues de leer lo wque habeis dicho de acidos y tal, yo ni lo leo, que me pongo a llorar.. directamente firmaré, y enviare el link por correo.
un etarra es menos bestia que estos cabrones que dañan a seres que no se pueden defender como nosotros. :evil:
Imagen
Responder