no juega
- piriwiki
- Dios del foro
no juega
No se qué le pasa a Mikorra.
Cuando la dejo sola en casa la dejo su kong, su botella de plástico con chuches dentro y un calcetín con un trozo de salchicha. Cuando volvía del curro estaba cada cosa por un lado y el kong vacío, la botella vacía y remordisqueada y el calcetin lleno de babas.
Hace casi una semana que cuando vuelvo... el kong ni lo toca, yo lo achaco al calor, pero es que la botella ni la ha abierto, y normalmente tarda unos 10 min en abrirla, eso sí, llego yo a casa, y ya se pone a jugar con todo.
Qué pasa que está sobando ahora todo el rato que está sola? no ladra ni llora, nadie me ha dicho nada, y cuando yo llego está todo en silencio. Se aburre de los mismos juegos?
Cuando la dejo sola en casa la dejo su kong, su botella de plástico con chuches dentro y un calcetín con un trozo de salchicha. Cuando volvía del curro estaba cada cosa por un lado y el kong vacío, la botella vacía y remordisqueada y el calcetin lleno de babas.
Hace casi una semana que cuando vuelvo... el kong ni lo toca, yo lo achaco al calor, pero es que la botella ni la ha abierto, y normalmente tarda unos 10 min en abrirla, eso sí, llego yo a casa, y ya se pone a jugar con todo.
Qué pasa que está sobando ahora todo el rato que está sola? no ladra ni llora, nadie me ha dicho nada, y cuando yo llego está todo en silencio. Se aburre de los mismos juegos?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
sí, el calor le afecta, se tumba mucho, te trae la pelota, y a la tercera carrera se tumba.
Darme alguna idea para cambiarle el juego.
Centrándose? la Mika?
eso sí que sería una sorpresa... pero vamos que después de verla chuparle los pies a un bebé la semana pasada, todo es posible
Darme alguna idea para cambiarle el juego.
Centrándose? la Mika?

- piriwiki
- Dios del foro
Lo acabo de leer en otro post y mañana mismo lo pruebo, que tengo sandía y le encantaGuro escribió:Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.

¿y por qué dejarle algo? ya que ves que no quiere nada y está calmada pues dejala así ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Hecha un mar, como tiene que serpiriwiki escribió:Lo acabo de leer en otro post y mañana mismo lo pruebo, que tengo sandía y le encantaGuro escribió:Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.otra cosa será cómo me encontraré la casa cuando llegue...

- piriwiki
- Dios del foro
Porque se queda sola muchas horas, más de las que yo quisiera... y si quiere jugar, tiene cosas para entretenerse, que no, pues nada, pero que no sea porque como no tenga le de por pillar las patas de la mesa...Aragorn escribió:¿y por qué dejarle algo? ya que ves que no quiere nada y está calmada pues dejala así ¿no?
Además hasta hace nada y menos, jugaba cuando estaba sola, yo creo que es por el calor la verdad, que aplatana a cualquiera, y más si tienes un manto de pelo encima...