Siento daros un poco la paliza pero necesito desahogarme con alguien y quien mejor que vosotros que me podeis entender.
Como alguno de vosotros ya sabeis, mi perra sufre ansiedad por separación desde el día en que la recogí hace ya dos meses. Pues bien, me estoy empezando a desesperar. Lleva ya un mes con un tratamiento llamado clomicalm y aunque me dijeron que vería mejoría a los 15 días, la verdad es que vamos a peor. Ahora ni siquiera quiere entrar en el transportín cuando sabe que la voy a dejar sola y grita cada vez más. El adiestrador me ha subido la dosis de pastillas pero no parecen hacerle nada. Se puede tirar tres o cuatro horas llorando a grito pelao y respirando muy fuerte. Al volver tengo que fregar el suelo delante del transportí pues lo llena de baba de tanto llorar. Yo también me pego cada llorera de miedo y no puedo concentrarme en estudiar ni en nada. No dejo de pensar en una vecina de mis padres que sacrificó a su perrra por lo mismo. ¿Alguien conoce algun caso de ansiedad por separación que tardara tanto en curarse? ¿Creeis que puede no tener solución? Lo he probado ya todo (kong, ropa con mi olor, dejarle la tele puesta, lo de ignorarla antes de irme y al regresar, ir dejandola primero unos minutos y así ir aumentando el rato, etc, etc)
Por favor, animadme porque no se que hacer. Además la gente que no ama a los animales como nosotros, no paran de decir que estoy loca por el dinero que me estoy gastando en ella y muchos dicen ..."si fuera tú ya la habría dejado donde la encontraste" y cosas bastante peores.
¿Qué más puedo hacer?
Siento mucho el rollo, pero es que ...