CURIOSIDADES O ANECDOTAS DE COMPORTAMIENTO(RAZAS Y MESTIZOS)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

CURIOSIDADES O ANECDOTAS DE COMPORTAMIENTO(RAZAS Y MESTIZOS)

Mensaje por IMEISI »

Hello. Se me ocurrio un tema interesante aunque no sé si novedoso. Curiosidades o anecdotas de comportamiento sobre las diferentes razas de perros e incluso de mestizos.Por ejemplo:

Curiosidades:

Crestado chino (sin pelo): Por lo visto esta raza tiene un comportamiento distinto a las demas en epocas de altas temperaturas. Los perros por norma general no sudan y la manera que tienen de regular su temperatura corporal es mediante el jadeo. El crestado chino (sin pelo) no solo NO JADEA si no que ademas responde al mismo efecto que los humanos cuando nos exponemos a altas temperaturas, SUDAR.Un perro que SUDA???Por lo visto es cierto, aunque me encantaria que si alguien de vosotros/as teneis uno/a me confirmaseis la veracidad del tema, puesto que lo he leido de un libro.

Anecdotas de comportamiento:

Blanca (border colllie) siempre esta pendiente de mi, de mi mujer y de Dana (golden retriever) durante el paseo diario. Mira que nadie se separé del grupo incluido Dana. Tal es asi que cuando Dana se retrasa pq hay algo que le llama la atención,etc, Blanca continua caminando y de tanto en tanto se detiene para esperar a Dana. Y cuando Dana decide proseguir con la marcha Blanca la espera y una vez esta a su lado se le echa encima y le da UN TIRON DE OREJAS!!! Si si!!!Tal y como os lo explico. Le mete la bronca por despistarse y salir del grupo!!!No hace falta decir que Blanca es la dominate de las dos, eso si, cuando nosotros nos separamos del grupo no pasa nada,eh!! jejejeje.

Bueno, espero que os guste la idea y si esta madurase positivamente pues no sé, tal vez seria interesante hacer un post de la misma. Nos vemos por aqui.BYE
Recibes mas de lo que puedas dar.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

Mensaje por IMEISI »

Veo que el tema no inspira mucho..... jejeje.
Otra curiosidad para curiosos: Chihuahua
Sabiais que el chihuahua tiene una marca en su cuerpo que es muy sensible y fragil? Por lo visto esta situada en la parte superior del craneo. Tiene una marca a la que le llaman Fontanela, y es una zona muy sensible a la cual hemos de evitar que reciba golpes o cualquier tipo de amenaza externa. Nunca iras a dormir.......
Recibes mas de lo que puedas dar.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

IMEISI escribió:Veo que el tema no inspira mucho..... jejeje.
Otra curiosidad para curiosos: Chihuahua
Sabiais que el chihuahua tiene una marca en su cuerpo que es muy sensible y fragil? Por lo visto esta situada en la parte superior del craneo. Tiene una marca a la que le llaman Fontanela, y es una zona muy sensible a la cual hemos de evitar que reciba golpes o cualquier tipo de amenaza externa. Nunca iras a dormir.......
Si , esto si lo sabia :mrgreen: , incluso es frecuente que nazcan con ella abierta, como los bebes que no tienen el craneo soldado. El problema viene sino llega a cerrar pasado un tiempo, el riesgo de mortandad es alto.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

neo escribió:
IMEISI escribió:Veo que el tema no inspira mucho..... jejeje.
Otra curiosidad para curiosos: Chihuahua
Sabiais que el chihuahua tiene una marca en su cuerpo que es muy sensible y fragil? Por lo visto esta situada en la parte superior del craneo. Tiene una marca a la que le llaman Fontanela, y es una zona muy sensible a la cual hemos de evitar que reciba golpes o cualquier tipo de amenaza externa. Nunca iras a dormir.......
Si , esto si lo sabia :mrgreen: , incluso es frecuente que nazcan con ella abierta, como los bebes que no tienen el craneo soldado. El problema viene sino llega a cerrar pasado un tiempo, el riesgo de mortandad es alto.
Mi suegro tiene una Yorki , con este problema . Y cuando se lía a jugar con la otra perra , la pobre siempre se lleva los golpes en el mismo sitio , y no veas como chilla
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui también se puede poner anecdotas de perros mestizos???

Osea, como los anteriores post porque si no.... poca gente partizipara si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo pone en el asunto ;)

CURIOSIDADES O ANECDOTAS DE COMPORTAMIENTO(RAZAS Y MESTIZOS)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Curiosidad de mi caniche enana blanca: orina a dos patas, las delanteras hace fuerza y levanta las traseras, al tiempo, haciendo equilibrio...

He visto una imagen el google que es el ejemplo perfecto de lo que hace Mika, pero con el culo un poco más bajo.

Imagen

Imaginaos el choteo cada vez que la ve alguien mear...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Alaaaaaaaaa, mi Panky tambien meaba así !!!!!!! :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que eso es dominancia, mear cuanto mas alto, mejor.


Kenai es que es muy normal el pobre.....es bastante simplón.... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ojo al dato, es más difícil que en esa foto, porque Mika no hace el pino, simplemente levanta ambas patas traseras al aire, pero la espalda la sigue manteniendo horizontal...
Responder