las orejas.
- xino
- Me conozco el foro
las orejas.
hola a todos.aver os cuento. keria haceros una pregunta.le operarias las orejas a un BOXER??
gracias por vuestras respuestas
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Forer@ expert@
hay una gran cantidad de malajes por la calle que ni te lo crees de lo que son capaces. yo cortar a un animal algo por estetica lo veo como si yo tubiera un dueño y el me quisiera hacer un piercing porque asi le parezco mas guapo...............
para empezar con un piercing soy horrendo
y segundo que yo hago con mi cuerpo lo que me da la gana a no ser que me sea necesario por motivos de salud.
el malaje que me encuentro el otro dia va y me dice
kiyo y no le cortas el rabo a tu perra?
que va por que?
pos por que así esta mas guapo.
le cortaria el rabo si me la llevara todos los fines de semana al campo pero la tengo en mi casa y solo me la llevo a la playa.
pos yo tenia un bodeguero y estaba wapisimo con el rabo cortao.
aaamm pos a mi no me gusta lo siento. y ten cuidao tio que te pueden poner una multa por mutilar esteticamente..que son 3000 euros (en andalucia)
para empezar con un piercing soy horrendo

el malaje que me encuentro el otro dia va y me dice
kiyo y no le cortas el rabo a tu perra?
que va por que?
pos por que así esta mas guapo.
le cortaria el rabo si me la llevara todos los fines de semana al campo pero la tengo en mi casa y solo me la llevo a la playa.
pos yo tenia un bodeguero y estaba wapisimo con el rabo cortao.
aaamm pos a mi no me gusta lo siento. y ten cuidao tio que te pueden poner una multa por mutilar esteticamente..que son 3000 euros (en andalucia)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@