la peor epoca de mi vid....nose k acer con cabo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

la peor epoca de mi vid....nose k acer con cabo

Mensaje por vero_dalpa »

no sabia donde poner este post.......
os acordais de ace un mes mos o menos que tube un lio en casa porque mis padres no querian al perro i llamaron a la perrera para que lo vengan a buskar i tal??? pues koji a mi perro ,me fui de casa i me tire todo e dia andando cone l por las kalles/montañas e.tc.....kuando deidi volver a kasa mis padres pasaban del perro,no decian nada malo de el...sino,alrrebes lo paseaban le daban de comer lo peinaban e,t,c y yo ya contenta pense que ya abia pasado la raxa de """echar el perro a la kalle" como ellos dicen......pues bien ace 1 semana mi madre me suelta lo mismo i yo por no dikutit me lo tome a broma i siempre cada dia me dice lo mismo ...k aber k pasa con el perro k no lo kiere aki.....ayer me dijo k ya se abia inormado sobre el perro i kuando ella kiera vendrian i se lo llevarian pues yo le dije k yo soi la dueña.k los papeles del veterinario estan a mi nombre i k la frma k ai es sola i unikamete mia osea k si yo no firmo el perro de casa no se va.....pues se kedo en blanko!!bueno no os quiero ryar con esto solo me queria desahogar :( que estan ahora las kosas peor que nunka i nose que acerr!! es mi perro s mi perrroooooooooo lo amoooooo esk nose komo espresar todo lo k siento pr el i no me imagino despetarme i no verlo no me imagino er la ropa sucia o eskondida pork el a etado "jugand"con ella....esk alomjr llo veis una tonteria pero lo kiero con lokuraa!!!trabajo i no cobro mucho osea k mis pensamientos de alkilarme un pisito con mi perro...puf!!! k agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????' no puedo dejarle el perro nadie pporque si no mi madre diria biiiiennnnnn e ganado el perro no aparece mas i de un dia a otro si meto el perro en kasa otra ve...asta yo se k eso no estria bien i yo se !! pufffffffffffff estoi muy muy muy muy muy mal :'(
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Es dificil poder decirte que hacer, hay un refán que dice "sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena" así que no creo que podamos decirte mucho, sólo que cabo tiene suerte de que te preocupes por el y, personalmente creo que deberías plantearte dárselo a alguien, quizá sea lo mejor para todos...de todas formas, ánimo con lo que decidas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ni locaaaaaaaaaaa,yo sin mi perro no soi yo!!!!!! esque no podria acer eso
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo has hablado con tu madre? lo que nos dices a nosotros? lo que sientes por él?

Y si te vas con el churrete de manera temporal, para no darlo??

Yo fui la primera que me fui de casa por que no aceptaban a First, al final me dijeron que volviera, aunque fuera con la perra.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

suelen decir que hablando se entiende la gente!!
a ver si el proximo año se calman las cosas!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me falta escribirle un libro con todo lo que sinto por el perro i firmarselo porque ella lo sabe todo.emos ablado muchisimas vezs !!! i ella erree k errre k al perro no lo kierooooooooooooooo -dice-

quekiere decir si me voi con el churrete???
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, no había más animales en casa de tu madre?
Si es así, por qué no quiere a Cabo?
Es que me resulta extraño.
Mantente fuerte e intenta que Cabo no haga muchas travesuras en casa.
Mi madre cuando nuestro ratonero bodeguero hacía de las suyas nos decía lo mismo, el perro fuera, y cuando me independicé tuve que ir a por él porque mi madre lo largaba a la calle!
Siento mucho esta situación!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es dificil decirte nada Vero, solo darte anomos y esperar que tus padres
acaben por aceptar a cabo

un beso :kiss:
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

Saludos:

Ánimo con estas decisiones tan difíciles que veo que tienes que tomar.

Seguro que finalmante tus padres acaban por ceder... (supongo)

Suerte.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me ah dicho que aunque yo no me lo quiera creer que en verano no quiere el perro aqui i bueno...a pesar de tener un gato,dos pajaros,una perra,una tortuga,un conejo ,la pecera i a cabo ......no quiere a cabo porque como es cachorro ace travesuras i tira la ropa del tendedero i ai que poner muchisimas vezs la labadora i eso le trae loca a mi madre.....luego que me paso el dia trabajando (trabajo 12 oras seguidas casi siempre) i no puedo sacalo a la kalle nada mas que kuando vengo a las 11 de la noche.....nadie se preocupa por sacarlo porque como es "bruto"les da miedo..

luego tb mi madre le abre la puerta para que el perro" desaparezka" pero los vecinos pica a la puerta para que el perro entre i hoy ablando asi como el que no quiere la cosa me a dicho que cuando ella salio a tirar la basura fue cabo con ella i que un ombre en la calle le pregunto si cabo era de ella,mi madre le dijo k si i el ombre le dijo k se vio en un apuro con mi perro porque un dia ese ombre paseando a su perra sebe que ecabo estaba en la calle(mi madre le abrio a puerta) i cabo se fue directamente a por la perra a jugar i claro ese ombre como no conoze a mi perro pues le dio miedo de que pasara algo i dijo k se vio en un apuro..................pero bueno ya ablare con ese ombre i le pedirediskulpas xk yo e pasado por so que se me cuelan perros en kasa a por el konejo i tengo k salir detras del perro asustadolo con la eskoba para que no mate al konejo i mientras su dueño riendo en la puerta sin ayudarme....
Responder