piriwiki escribió:Pues si es así... yo también me quejaría la verdad.
Lo siento si te molesta, pero si los perros están ladrando cada dos por tres, es muy molesto, y no todo el mundo tiene ni porqué entenderlo, ni porqué aguantarlo, ya que no tienen porqué gustar los perros a todos.
Si yo eso lo entiendo, y no me molesta para nada que me lo digas, es una opinión mas
Por eso que lo entiendo, los dejo dentro, y ya está, si no lo entendiera o me diese igual lo que me dijera la gente, los dejaría fuera y punto, pero también se que muchas veces la gente es muy tocapelotas, y ahora es esto pero mañana es otra cosa y pasado otra, por eso digo, aunque yo los siga dejando dentro mas por moralidad que porque la ley me de o no la razón, es por saber que si me vienen mañana y me cuentan otra película cuando esté paseando con ellos, como oye es que tu perro ahí no tiene que hace pis... porque conozco a los vecinos que nos rodean decirles mira esto es así y lo dice la ley .... no se si me entendéis, que yo no quiero estar de malos rollos; debajo de mi casa hay una plaza, donde no les dejo hacer pis, porque si cogen la costumbre ahora en verano que no llueve se quedaría toda la mancha y me gustaría que a los que viven en un primero (yo vivo en un cuarto) que les lleguen los olores o estar viendo la mancha de pis cuando están es su terracita, que hay gente que lo hace pero a mi no me gustaría., es por eso lo de tener información, para saber hasta donde se puede llegar a la hora de quejarte.
Que repito a lo mejor estoy yo con tanto rollo y la ley te dice no puede haber ruido hasta esta hora, entonces ya si que se que si me vienen con otra no puedo decir ni MU ni por los ladridos ni por nada.
Pero claro también me molesta porque en la plaza llevamos todo el santo verano que se ponen (inmigrantes) y no quiero ofender a nadie y están toda la noche hasta la 3 de la mañana hablando a voces riendo... y yo si que me he tenido que asomar para decirles que bajaran la voz un poco, pero no he visto a nadie mas...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.