Esterelizacion de las hembras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Esterelizacion de las hembras

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Cuando se estereliza a una hembra deja de tener el celo¿no? Vamos que ya no hecha sangre ni atrae a los machos. Es que mi perrilla esta ahora en celo y la vamos a operar despues de que termine. El perro de mi cuñada se vuelve loco cuando esta con ella y los tenemos que encerrar por turnos ahora que estamos reunidos para las fiestas. Me cuenta mi cuñada que su suegro tiene una perra esterelizada pero que el macho sigue apareandose con ella. ¿Es esto posible? ¿Porque le sigue atrayendo la hembra si no tiene celo? Alguien me lo puede explicar. Aunque me he informado en Internet sobre algunas cosas, me gustaria que me diera mas informacion sobre este tema. Os lo agradezco. Chaö!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

es una cuestion moral tambien. reflexiona sobre si te gustaria o no que te quitaran los ovulos para comodidad de tu amo.

yo estoy de acuerdo en kitarle todo a fin de que cambie hormonalmente y no puedan producirsele tumores por embarazo psicologico........le podrias estar salvando la vida
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi perra esta castrada y esto consiste en quitarle todo el aparato
reproductor por lo que ya no tiene el celo , ni atrae a los machos

puede que lo que han dicho sea solo un ligamento de las trompas
y entonces si tendria el celo pero no se quedaria preñada, aunque esto no se si se le hace a las perras y no me pareceria bueno ya que si la monta
un macho ella podria llegar a tener embarazos psicologicos
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

La ligadura de trompas SI se hace también con las perras.

A Shira mi padre le hicieron liguaduras de trompas precisamente para que no perdiera el celo, porque además teníamos otro perro y si no me lo tendría que llevar de fiesta para que conociera unas "xatis", jejejeje.

Tiene ligadura de trompas desde muy joven (creo que al segundo celo), Sigue goteando, dejando la casa perdida, restregándose con todos los perros y los perros siguen buscándola. Pero no ha tenido ninguna enfermedad que podamos achacar a la ligadura ni tampoco ha tenido ningún embarazo psicológico.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo sinceramente, de operar vacío cmpletamente.

Un dato, mi perra First lleva 1 año esterilizada, y aún atrae a los machos, aunque ella no se deje.

Algunas hembras tienen o han tenido unos olores tan fuertes, que siguen atrayendo.
Responder