perrillo escapado, abandonado o perdido
-
- Forer@ expert@
perrillo escapado, abandonado o perdido
Es un dilema que hacer y que es lo mas conveniente a un perro.
yo llamo a una protectora o a la poli pa que se lo lleven. es que cuando tina entra en celo lo hace saber a todo el barrio y aparecen algunos por casa.
yo llamo a una protectora o a la poli pa que se lo lleven. es que cuando tina entra en celo lo hace saber a todo el barrio y aparecen algunos por casa.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo que haria y hecho en mas de 1 ocasion ha sido: recogerlo y llamar a la munipa, como estos no se han echo cargo, cosa qe deberian hacer, entonces directamente llamar a la prote, si era muy tarde o no tenia casa de acogida o algun sitio nos lo hemos quedado un tiempo.
una vez en casa bañar, pastillas desparasitadoras y una buena comida y aguita.
una vez en casa bañar, pastillas desparasitadoras y una buena comida y aguita.
Si yo te contara lo que he hecho en muchas ocasiones.Lo que yo hago,los que han aparecido cerca de mi casa por fuga de celo,me los llevo les doy de comer y beber y llamo a la protectora.Pero siempre me los llevo a casa porque soy dueña y me gustaría pensar que si le ocurriese a Leo alguién con sentido le evitase que lo atropellasen o que le sucediese algo.En la última ocasión fue un cruce de pastora alemana,me la lleve al vete a leer el chip y como no tenía ,llame a la protectora.Allí me dijeron que los dueños tenían 20 días para reclamarla y como no fue así,se la quedo mi hermano.
-
- Forer@ expert@
Claro es que se me da el caso a veces de que cuando tina tiene el celo y ya ha dejado anuncios por todo el barrio, vienen perros del barrio que en mi opinion se han escapado ya que unos son de dueños que conozco y les suele pasar esto. el caso es que si llamo a la perrera... en 10 dia lo matan no? asi que hay veces que dejo que se canse de esperar en la puerta y vuelva a su casa cosa que me ha pasado por que al dia siguiente veo a este perro con sus dueños.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
en mi casa paso una vez..
era una pointer blanca, totalmente chupada, con mucho miedo.
cuando aquello creo que los chips no estaban muy de moda, y segun despues comprobo mi padre, cazadora no era.
A mi hermana y a mi nos dio muchisima pena, porque venia corriendo en direccion a mi casa, con el rabo entre las piernas (cuando aquello nosotros teniamos otros 3 perros) y como no hacia nada, no era mala, al reves era super noble, le rogamos a mi padre que se la quedara, y nos la quedamos
Mi padre la llevó a cazar, pero como cuando vas con un niño, no sabia, asi que la dejamos en casa, con Linda, Lagun y Sol. Tuvo 6 cachorritos de otro pointer de un conocido de mi padre, y .. creo que fueron 6 moquillos, mas guapos todos.. xD Uno nacio sordo, pero era el mas inteligente, mi padre los regalo todos, del que mas tiempo supe fue de rocky (un cabra loca) que se lo llevaron mis tios a salamanca, que era el don juan del pueblo (es un pueblo enano)
Si me vuelve a pasar otra vez, yo sin duda lo primero que hago, es que si es manso, me lo llevo a casa.. no podria vivir sabiendo que le he dejado ahi solo.. y despues al veterinario a ver si tiene chip, si tiene.. evidentemente a llamar a los dueños, y si no tiene, pues ya miraria que hago con el... supongo que pondria anuncios y eso, o lo daria a una protectora, pero creo que ellos ya tienen bastante con todos los perros que tienen
era una pointer blanca, totalmente chupada, con mucho miedo.
cuando aquello creo que los chips no estaban muy de moda, y segun despues comprobo mi padre, cazadora no era.
A mi hermana y a mi nos dio muchisima pena, porque venia corriendo en direccion a mi casa, con el rabo entre las piernas (cuando aquello nosotros teniamos otros 3 perros) y como no hacia nada, no era mala, al reves era super noble, le rogamos a mi padre que se la quedara, y nos la quedamos

Mi padre la llevó a cazar, pero como cuando vas con un niño, no sabia, asi que la dejamos en casa, con Linda, Lagun y Sol. Tuvo 6 cachorritos de otro pointer de un conocido de mi padre, y .. creo que fueron 6 moquillos, mas guapos todos.. xD Uno nacio sordo, pero era el mas inteligente, mi padre los regalo todos, del que mas tiempo supe fue de rocky (un cabra loca) que se lo llevaron mis tios a salamanca, que era el don juan del pueblo (es un pueblo enano)
Si me vuelve a pasar otra vez, yo sin duda lo primero que hago, es que si es manso, me lo llevo a casa.. no podria vivir sabiendo que le he dejado ahi solo.. y despues al veterinario a ver si tiene chip, si tiene.. evidentemente a llamar a los dueños, y si no tiene, pues ya miraria que hago con el... supongo que pondria anuncios y eso, o lo daria a una protectora, pero creo que ellos ya tienen bastante con todos los perros que tienen

Hay perros que no tiene chip,que se pueda leer en el veterinario.Entonces lo que yo hice,fue dar el aviso,lo recogieron y los dueños preguntaron en la protectora y estaba allí,pero se aseguran que son los dueños por como reacciona el perro.Y el perro sale de allí con el chip puesto y pagándolo(30e).Soy socia de la protectora a nivel económico,me gustaría hacer más,pero luego me vengo hecha una mierdapara casa.