Bueno familia como ya le comente en un privado a Natalia he estado perdido unos dias aquello de las fiestas y demas pero ya estoy aqui otra ve para daros la guerra .Bueno con las fiestas los reyes y demas en la familia hay uno mas , tranquilos que no soy yo que con Boro ya tengo trasto pa rato . Mi tia aparte de su chucho un cruce de teckel con fox llamado Willy le han regalado un Teckel puro de raza se llama Pepe y tiene 2 meses y medio recien cumplidos y es un trasto pero trasto de los buenos jajajaja ayer con solo dos meses y medio ya corria por el salon con un calcetin en la boca y modiendo los cable del arbol de navidad menos mal que no taba encendido bueno pos os dejo unas fotos de Pepe de Willy su hermano mayor .
Pepe :
Bueno y este es su hermando grande Willy el persoaje mas grande de perro hasta te habla cuando le dices algo bueno habla ya me entendeis parlotea con un guaguaguaguaguauga os pondre un vidio prometido .
Bueno mañana tempranito nos amos boro y unos amigos a la sierra de grazalema para hacer senderismo me llevo la camara mañana os pondre fotos besos a todos .
NANODJ-SEVILLA
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
que guapos los dos
cuanto tiempo estaras de senderismo , llevais tiendas de campaña?
como se lo va a pasar el Boro
desde luego que lo tienes como a un rey jejejejjeeeeee
Bueno pos Grazalema pertenece a Cadiz y hay muchas rutas estupendas para hacerlas a pie y disfrutar de un buen dia de airepuro ejercicio y una escapadita para los chuchos . He hecho un sin fin de fotos y un buen book fotografico de Boro no os preocupeis que os pongo las fotos en cuanto tengo un rato libre que toy hasta los topes de curro . Lo que si os puedo decir es que el que mas disfruta de estas salidas es el peludo que ayer salido de casa a las 8:30 de la mañana y llego a las 11:30 de la noche llego ceno se acosto y hoy a las 9 cuando lo iva a sacar me ha dicho que tururu lo llamaba me miraba cono disiendo un ratito mas y hasta las 11 no me ha traido la pelota para que lo sacara en fin que el niño taba hoy cansado . Si lo llego a saber no me lebanto a las 9 GRRRR
un saludillo .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci