Lleva exactamente dos semanas y dos dias con diarreas, justamente después de terminar las vacaciones. Unos dias por la mañana la hace blanda pero con forma, algo admisible la caca, pero a la noche vuelve a ser totalmente liquida.
Lo he llevado dos veces al veterinario, a dos veterinarios distintos (una de ellas un festivo porque veia al perro fatal). Y en los dos sitios me han dicho que es una simple diarrea, que el perro esta bien, mucho liquido en el estomago tambien inflamado pero bien y con un poco de dolor. La analitica correcta y todo perfecto.
Pues bien, hoy no queria ni comer su pienso, que antes lo usaba hasta de premios de lo que le gustaba. Las pastillas se las he dado con un poco de salchichas que esto si me lo come, pero lo veo muy triste, apagado, y no solo es esto. Algo tuvo que hacer ayer después de sacarlo ahora tiene una cojera increíble de una de las patas delanteras, no quiere jugar y ni siquiera salir a pasear, solo quiere tumbarse y que le acaricien.
Por su puesto esta muy delgado, pesa 26 Kg y tiene 10 meses. Hace 3 meses pesaba 27 Kg, se le nota las costillas y la columna y cuando se tumba a que le acariciemos su estomago hace mucho ruido... estoy muy preocupado porque se que mi perro esta malo y los veterinarios no me ayudan... haber que opináis
Gracias!
Este es Axe en las vacaciones: