donde orinar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

donde orinar

Mensaje por yunoasan »

Hola sorry por ser tan preguntona ya debo estar aburriendolos, pero esto es algo que me ha sorprendido mucho. He leido algunos liros de entrenamiento de perros y cada uno de ellos dicen que los perros no hacen en su cama o donde duerman o cerca de su comida. El problema es que a mi perrita le enseñe a hacer en periodico y hasta ahora normal, yo tengo periodicos en mi cuarto, ya que duerme ahi y se los pongo lejos de su comida y cama como dicen los manuales, solo que pongo siempre uno debajo de los platos de comida porque cuando toma agua moja el piso, el porblema es que a veces hace ahi entre los platos y no va a los otros periodicos y hace un tiempo se hace en su cama, yo pense que se hacia dormida pero hoy la pille haciendose en su cama, tomo agua se fue a su cama y se hizo despues le ladraba a la sabana porque estaba mojada y no queria estaralli, finalmente se echo a un lado. Ahora le he cambiado la sabana porque no puede dormir ahi entre sus desechos. Alguien que sepa algo de esto, porque hasta lo que he leido esto no deberia suceder y no se que hacer si gritarle o algo, ya que se supone que no es normal lo que hago es decir no pero en tono de frustrada y la llevo a donde debe hacer, se que tiene recien 2 meses pero aun asi es raro, comprendo que se haga en el suelo pero no alli que es donde come o duerme.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puede ser que no controle aún nada su esfínter y se le escape en la camita... y con lo del cuenco, que haya relacionado que en el periódico y lo haga ahí pq le entre de golpe la necesidad y lo tenga más cerca...

Prueba a quitarle el periódico de los cuencos y ponerlo justo al lado, en vez de debajo. Si lo hace en el periódico ya sabes lo que es.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo debajo del cuenco de c omida y agua para que no manche el suelo
le pongo una trapo acolchado de esos que se ponen en el escurreplatos
que absorve el agua pero no lo confunde con el periodico
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Es muy chiquitito,pero aprende rápido yo al mío cuando le riño no le grito,le hablo de otra manera y si escucha me cago en la leche, ya sabe que ha hecho algo mal.Mi hermano tiene un beagle y aprendió con papel de periódico y la otra perra tb,lo malo es que cuando vienen a mi casa la perra lo hace en las alfombras,le debe recordar al periódico.Paciencia es muy cachorrete.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

por eso puede ser que cuando la dejamos sola con mi otra perrita y luego rgreso y le abro la puerta empieza a mover la cola como loca y dej gotitas de su orina por todo el piso mientras hace eso. es normal?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si es muy normal que cuando se asustan o cuando estan muy contentos de vernos se les escape un poco de pipi

pero esto se les va quitando
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

yunoasan escribió:por eso puede ser que cuando la dejamos sola con mi otra perrita y luego rgreso y le abro la puerta empieza a mover la cola como loca y dej gotitas de su orina por todo el piso mientras hace eso. es normal?

A Duna cuando alguien se acerca y la acaricia se emociona tanto que se mea! no gotitas no, chorrito.
Una vez se puso panza arriba para que la rascaran y le ivan saliento chorritos mientras la acariciaban. Chiuuuu corrito pallí, Chuiuuu corrito palla! jeje
En los cachorritos es normal. Creo que hasta los 6 meses o asi no controlan del todo bien.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

ok, el problema es que solo tengo 2 meses para que aprenda donde hacer completamente, ya que en marzo empiezo la universidad y la pobre se quedara con la otra perrita solas en la casa y realmente necesito que aprenda a hacer, es mas he estado pensando en vez de que duerma en mi cuarto mandarla a dormir donde quiero que haga en un cuartito que hay alli, para que se vaya acostumbrando y mas o menos en un mes que regrese a mi cuarto, y supongo que ya sabra hacer ahi. no se si funcione ayuda plz que estoy desesperada y mi mama ya esta que se quiere meter, solo que ella le mete el hocico en la orina y no me gusta eso...si no ve que funciona lo que hago ella se encargara de enseñarle asi.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues así conseguirá menos que tú, ve diciéndole que eso no sirve para nada.

Es muy pronto, pero aprenderá solit, no te preocupes. Además si hay otro perri en casa, aprenderá con él.
Responder