MONTAS DE BOXER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

PUES NADA, QUE VOY A COMER, QUE VAN SIENDO HORAS
ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO Y CON TODOS.
A LA TARDE ESTARE POR AQUI SEGURO
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues que aproveche :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Re: MONTAS DE BOXER

Mensaje por Guro »

BOSCOBOX escribió:Hola, yo estoy pensando en ofrecer a mi boxer para montas.
Cuanto podria cobrar?
El perro BOSCO no tiene pedegree.
Bueno, llego un poco tarde pero ya te han comentado otros foreros todo lo que conlleva criar. Así que na.

Por cierto, muy guapo Bosco, se nota que le cuidas bien.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, te han aclarado casi todo creo yo, y la decisión que tomes, es cosa tuya, pero yo lo resumo y amplio un poco.

si quieres criar, con un poco de responsabilidad, hay que hacer varias pruebas a los perros (en este caso a tu macho) y exigirlas tambien a la otra parte (en este caso la hembra)

las pruebas van a costar bastante mas que 150€ (eso si, te pueden valer para montas posteriores)

entre boxers, aparte de las pruebas,( ya lo sabras, pero te lo recuerdo)

hay que tener en cuenta la capa o color, (para que no nazcan mas blancos de la cuenta) ya que aunque a mi personalmente me encantan... suelen tener mas problemas de piel, ojos, oidos.... y menos "salida" ya que los blancos, no estan muy bien vistos, en ciertos circulos.

y tambien el caracter.... de los dos progenitores.

y por último y no menos importante, cuando tu macho realice una primera monta, puede que se le cambie el caracter con otros machos y estar todos los días de bronca, sobre todo si hay una hembra cerca.

de aspecto tu macho me parece precioso (aunque a mi gusto, si que ahora le veo un poco delgado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Tienes un boxer muy bonito . Me ha hecho gracia lo de avatar, la primera vez que entre en un foro yo tampococ entendía a qué se referían con lo del avatar de marras. :lol:
Respecto al pedigree, realmente para lo que sirve es para conocer la familia de tu perro y como hay muchísimas enfermedades hereditarias para las que desgraciadamente no hay pruebas a realizar , la única forma que se tiene de poder descartarlas ,hasta cierto punto , es conociendo los antecedentes familiares .
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No quiero ofenderte ni nada por el estilo , pero dudo que te paguen 150 euros por una monta , lo normal es que te ofrezcan un cachorro a cambio .

Y en el mercado perruno , los Boxer sin pedigree ( Que a mi el pedigree me la suda , yo prefiero ver a los padres y enfermedades etc...) rondan las ofertas desde 80 euros a 200 o lo que al vendedor le corra prisa vender el perro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

Bueno, veo que hubo bastante respuestas mientras estube ausente en el foro.
Pues gracias por los piropos a bosco y nada, decir que lo cuido lo mejor que sé y con todas mi ilusión.

Lo de la delgadez de bosco, que me lo comentó un forero que no me acuerda ahora el nombre, pues es debido a un problema que tiene con el intestino, según el veterinario. Este tema ya lo comenté en el apartado de salud, si quereis verlo tiene el titulo de BOXER PASTILLERO, jajaja, bueno fue un nombre que se me ocurrió.

Y con respecto a las montas, se me ocurrió porque he visto unos anuncios en compra-venta.com y los boxer que se ofrecián para montas pues, no es por pardar, que no es lo mio, pero tienen mucho que desear, por lo menos fisicamente, el Bosco le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y no puede ser que por cruzar a BOSCO hereden sus cachorros el problema intestinal que tiene el tuyo? Con lo mal que lo estás pasando tú porqué tener cachorros que puede que sus dueños no tengan la paciencia que estás teniendo para diagnosticar el problema o que decidan no tener que estar medicando al perro y demás?

No se, es sólo un apunte. Y sí, me parece muy guapo, pero las alergias alimentarias o intolerancias, también se heredan.

No es un ataque ni mucho menos, además como dicen creo que más que darte dinero por la venta te darían un cachorro.

Bienvenidos :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

El veterinario me dijo que no es hereditario sino una enfermedad comun del boxer. No me dice que tenga alergia, me dice que es inflamacion del intestino, bueno le llama por otro nombre a la enfermedad pero no me acuerda.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues habrá sido error mio...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder