MONTAS DE BOXER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

Primero antes de nada tendría que concretar que es lo que tiene realmente, y si fuese hereditario pues no lo cruzaria , no quiero para nadie lo que yo estoy pasando.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Poco mas puedo añadir, pero creo que no deberias criar con tu perro. Tu perro es muy guapo y puede estar muy sano pero sus antepasados?? El pedigree no es solo un papel para fardar, es un papel para poder estudiar los antepasados del perro, que faltas tenian para poder corregirlas y si tenian alguna tara de salud, en la mayoria de los casos la enfermendades congenitas se heredean en la segunda o tercera generacion.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

Pues lo compre a un particular y vi a sus padres y las fotos de un abuelo que fué incluso campeón de no se que. Todos ellos no tenian ningún problema, pero bueno ya se que el pedegri es mas información.
Porque pones no comprar perros en la tienda?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Porque a los perros de tiendas los suelen traer de macrocriaderos de los países de Europa del Este. Los separan de su madre mucho antes de lo debido, y tienen muchos problemas de salud y de conducta. Aparte de que, al comprarlos, alimentas esas mafias. :roll:

Lo del pedigrí... bueno, pues eso. Teóricamente te certifica los antepasados del perro, y te garantiza ciertas cosas. Pero digo "teóricamente" porque con los pedigrís se hacen muchos chanchullos: se falsifican, se venden, etc., etc.

Por otra parte, hay perros de cría particular (como parece ser el tuyo, y como es el mío) a los que les puedes seguir los antepasados sin problemas. Yo, por ejemplo, conozco a los padres, los abuelos y los bisabuelos de mi perro, aparte de algunos hermanos y tíos, y sé que están sanos, que tienen un carácter excelente y que no hay consanguineidad entre ellos.

Vamos, que es un asunto complejo :wink:
Última edición por Monte el Jue Sep 30, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

casi te diría que el 95% de perros de tienda, provienen del este, de las llamadas granjas de cachorros, da pena ver como los tratan. La mayoria, si llegan vivos, vienen en muy mal estado, y hay muchos que mueren una vez con su propietario, pero no hay problema, la tienda te da otro :masoca:
Hay un millón de hilos acerca de esto
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

No estaba al tanto de eso, pues vaya, hay gente para todo, buscan el negocio donde sea y como sea. GRANJAS DE PERROS, POR DIOS, COMO SUENA ESO!!!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

BOSCOBOX escribió:No estaba al tanto de eso, pues vaya, hay gente para todo, buscan el negocio donde sea y como sea. GRANJAS DE PERROS, POR DIOS, COMO SUENA ESO!!!!!
Pon Puppy Mills en el buscador de Google y en Imagenes , que te vas a cagar de lo que la gente es capaz de hacer .

Y en Youtube , salen un montón de vídeos de estos mafiosos sin escrúpulos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BOSCOBOX escribió:El veterinario me dijo que no es hereditario sino una enfermedad comun del boxer. No me dice que tenga alergia, me dice que es inflamacion del intestino, bueno le llama por otro nombre a la enfermedad pero no me acuerda.

eso es una contradiccion en sí misma, si es una enfermedad común del boxer, es porque se transmite de una generacion a otra :roll:

No recuerdas el nombre de la enfermedad?

has pedido una segunda opinion? yo lo haria :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:
BOSCOBOX escribió:El veterinario me dijo que no es hereditario sino una enfermedad comun del boxer. No me dice que tenga alergia, me dice que es inflamacion del intestino, bueno le llama por otro nombre a la enfermedad pero no me acuerda.

eso es una contradiccion en sí misma, si es una enfermedad común del boxer, es porque se transmite de una generacion a otra :roll:

No recuerdas el nombre de la enfermedad?

has pedido una segunda opinion? yo lo haria :wink:
No necesariamente. Hay enfermedades que son comunes en determinadas razas de perros (como por ejemplo la otitis en los cocker), sin que por ello tengan que ser hereditarias :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero eso es por que tienen las orejas caidas, es algo tipico en los cocker, teckel, basset.....no es por la raza en sí, si no por la fisionomia.


Tu sabes a qué enfermedad se refiere Monte?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder