Higado en una expo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Higado en una expo.

Mensaje por wolf »

Hola estoy leyendo sobre temas de handling y siempre veo que uno de los premios mas comunes es el higado.

Mi pregunta es higado de que?

Que le soleis dar vosotros cuando os presentais a algun concurso?
aLasKan MaLamute..
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Nosotros solo usamos salchichas, imagino que ira en funcion de las preferencias del animal.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Yo creo que es mejor un juguete que le guste mucho al perro, y que sirva solo para el entrenamiento. El olor de la comida puede distraer al resto de los perros del ring y no me parece etico.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues no se por que ni donde lo he visto :masoca: , pero recuerdo algo , que a los nórdicos se les da hígado
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 24, 2010 6:53 pm
Ubicación: PONTEVEDRA (GALICIA)

Mensaje por BOSCOBOX »

Yo le tengo un mordedor, de cuando le hize el adiestramiento básico y para es un estimulo increible, se vuelve loco por el juguetito, creo que es una buena recompensa, pero solo se lo doy cuando le estoy enseñando algo y cuando lo hace bien, si se lo dejas seguido no tiene merito.
Bueno es la opinión de un aficionado.
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

frenchy quieres decir que la comida molesta a los otros participantes por su olor?

No lo se, no tengo nidea pero me da mas la impresion que molesta mas un jugete de esos que pitan no? ( este finde fui a una expo en Tarrega y muchos utilizaban esto).

Igualmente me podeis decir de que animal es el higado?
aLasKan MaLamute..
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Cualquier premio de carne cruda les vale, el higado, salvo que sea de un sitio de confianza (lo mismo que los riñones) no es bueno darselo, piensa que son los filtros del organismo para eliminar parte de desechos.

No es etico usar nada, los perros que salen a una exposicion, deberian salir tal cual, a un perro puede distraerle el olor de la comida (no a todos) pero a otro, puede distraerle el que esta fuera haciendo boberias con un juguete para que su perro preste atencion, si hablamos de respeto, no deberia hacerse nada, pero si se ven bien unas cosas, ¿por que otras no?
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Es que no es necesario que el juguete pite, de hecho no deberia pitar, ni deberian hacer movimientos brusco que llamen la atencion de los demas perros. Pero como bien dice Baudin si esta bien enseñado no tienes porque usar nada.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

La gente lleva de todo: juguetes chirriantes, comida, chucherias... o incluso tienen una persona detras de la vaya que los llama...

No se, a mi no me funciona nada jajaja Los mios son muy vagos y no les gusta posar ^^
Responder