alquilar piso con perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

alquilar piso con perro

Mensaje por murico »

no es suficiente problema el buscar un piso qeu no tenga un precio solo para millonarios sino que si dices que tienes perro no te lo alquilan. por favor alguien sabe de alguna pagina, asociacion o lo qeu sea donde los propietarios de pisos manifiesten que les da lo mismo el meter un perro en casa?? mi perro tiene un seguro y todo vamos qeu ademas de estar adiestrado el, lo estoy yo que a veces es quiza mas importante no? ejejejejej.
lo dicho si alguien sabe de informacion a este aspecto todo es bien venido ok??
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

La verdad es que está complicado. Una opción es hacerlo mediante inmobiliaria, ellos te hacen el filtro. He mirado algunas páginas, pero en ninguna encuentro un filtro, sólo algunos anuncios aislados en los que suele poner que no se permiten animales.

Si encuentro algo, te indico la página.

Un saludo
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Murico, otra opción es que si encuentras algo que te interese, hables con el dueño y le digas que te harás cargo de los destrozos producidos por el perro, y que en el momento de abandonar el piso encerarás el suelo, ya que generalmente es lo que más sufre. Yo tengo perros y un piso que alquilo, evidentemente no me importa que tengan animales, pero sí les pido que por favor se hagan cargo de los destrozos, mis perros están educados (o por lo menos Eros, la enana ya se verá) y no se comen las puertas, ni las arañan, y eso es generalmente lo que más temen los dueños de los pisos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

muchisimas gracias chicos, la verdad es que entiendo a los caseros ya que la gente tiene a los perros demasie mal educados ,pero el mio eso de comerse las puertas....las uñitas se las cortamos pero si es por eso, se encerael suelo al salir y listo, no problem.jejejeje gracias de nuevo :paseo:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo también ando buscando pisito i como me interese por un pisito la inmobiliaria me llamo i al decirleque tenia un perro me dijo que ese dueño no queria ni animales ni niños..osea...........para flipar!!!!!!!! i ablando ablando le dije que me buscara piso ue acpten perros i nada....a la espera estoi :D

de donde eres?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ni animales ni niños?
Pos lo de los animales lo puedo llegar a entender, pero los niños!!!! nunca he escuchado que no te dejen alguilar por tener un niño. Eso es que el tio ese es un viejo amargao, y que no ha sido padre.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

soy de madrid, alucino con ese señor, los perros arañan, pero los niños?qeu niños conoce el?por dios por dios, la gente esta fatal.
buscaremos algo si me entero lo hare saber ok? :ooee:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

jajaja!!! ni niños???? yo se que son peligrosos pero no es para tanto joe!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mira que casualidad!!!!! ayr me llamo la inmobiliaria porque me interese por un pisito i el omnbre me lo desakonsejo prk tenia una antiguedad exajerada i no acetaba ni perros ni niños pero gatos si :S:S:S:S::S:S:S dijo el ombre que era un señor muy mayor pero ai k vr la gente como es-.....seguro que no a tenido ijos en su vida
Responder