histerico en el coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

histerico en el coche

Mensaje por murico »

mi perro es nerviosos de por si, pero en el coche ya...... no para de llorar histericamente desde qeu se sube hasta que se baja, y algun que otro ladrido que te hace perder un porcentaje importante de audicion tb eh! sabeis alguna solucion. loscollares anti ladridos ya estan probados y tiene que ladrar ya que los lloros no los detecta, algo distinto?? no se, sera que se marea? porqeu no vomita eh. :paseo: gracias pichones/as :plas:
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

¿Has probado a ignorarle? Creo que lo ideal sería eso, pero poco a poco, primero con trayectos cortos y luego ir aumentando.

Un saludo
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

quizas poco a poco si, que se vaya acostumbrado, yo tuve uno que se mareaba no paraba de babear, pero ya eta solo era eso, le poniamos un babero gigante jejeje ,
maria
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues probablemente partió todo a raiz de que un día lloró... y lo bajásteis del coche...

Tengo un lindo perrito que de peque se mareaba, y empezamos a darnos cuenta de que se ponía nervioso, medio lloriqueaba muuy bajito y se mareaba y vomitaba,. así que cuando empezaba así, parábamos..

Hasta que llegó un día, en un atasco, totalmente parados, que a los 5 minutos empezó con los "síntomas"... y ... le miramos y le dijimos... "enga chavaaaal que te hemos pillado!!" ajjaja a veces son demasiado listos...
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

A Eros le pasaba que cuando cambié de coche los altavoces le quedaban en las orejas y se ponía nervioso, empezó a llorar en ese momento, nunca le había pasado, así que empezamos a dar vueltas con él con la música bajita, y la fuimos subiendo, hasta un volumen considerable, todo es que se acostumbren! empieza dándole vueltas a la manzana muy despacito, casi parados y luego ya podréis ir bien en coche
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

y si lo recompensas cuando está trankilo en el coche? así vera que si se porta bien tiene premio.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

gracias majetes, pero creo que como casi siempre que se sube en el coche es para ir de excursion....el jodio sabe qeu se sube en madrid y se baja a correr por el monte.

intentare darle paseicos cortos para ver qeu tal, gracias :ooee:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

prueba d llevarlo en un transportin
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

ayyyyyyyyy ojala pudiera meter un transportin en el coche del tamaño de mi perri, es un mestizo del tamaño de un pastor aleman, imagina el transporting. pero gracias de todas las maneras. :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espera, aún sabiendo que va a un lugar "guay" te da problemas? o es cuando no va?

Si es por que llora o algo, sabiendo que va al campo, podríais hacer lo siguiente.

Os subís al coche (un día libre) y dáis una vuelta, si llora, para casa de vuelta, y lo subís a casa y todo eh?

Si lleváis un pelín y no llora, lo sacáis en la calle. Así hasta que os permita llegar hasta el campito
Responder