Le condenan a seis meses de carcel por matar a su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
recuerdo el caso, me revolvio las tripas según lo leí y ahora lo ha vuelto a hacer, a ese extremo llegamos con la crueldad y pa más coña seguro q no le han quitado el derecho a volver a tener entre sus manos a ningún otro animalito
. Además la vida de un animal vale muuuuuuuuuuuucho más q ese dinero o q seis meses de cárcel. JODERRRRRRRRRRRr

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo es que alucino
no tiene bastante con querer matar al perro , que además lo haga de una manera que el animal sufra de dolor
Pero otra cosa os digo , a este le meten la multa de 2.160 euros y si no paga ira a la cárcel , y digo yo , el ultimo tipejo ese que se cargo al perro de un tiro , solo le meten 72 euros de multa
y además el perro no era ni suyo .
Esto es para mear y no echar gota

Pero otra cosa os digo , a este le meten la multa de 2.160 euros y si no paga ira a la cárcel , y digo yo , el ultimo tipejo ese que se cargo al perro de un tiro , solo le meten 72 euros de multa

Esto es para mear y no echar gota

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Y esa multa va directamente al estado, no a proteccion animal que es como deberia de ser. Ya que el que fallecio no puede ayudarse con ello, al menos que otros como él puedan mejorar su calidad de vida...

- Buena Vida
- Vivo en el foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: