piel reseca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

piel reseca

Mensaje por murico »

:caution: a mi perri ultimamente, mas o menos como de 6 meses a esta parte se le reseca mucho el cuero cabelludo, es decir le sale muchisima caspilla y anda el pobre tol dia rascandose. supongo que sera por falta de acidos grasos pero.....alguien sabe el por qeu ? alguna solucion? gracias pichones/as :paseo:
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me encantan tus calificativos jajajajaja :wink:

No sé, mi perra tenía problemas de piel cuando la cogí, por falta de alimentación, y la dieron unas pastillas que debían de estar buenísimas, pq se tiraba como loca a comérselas, Supuestamente eran ácidos grasos, o el sustitutivo de estos, ni idea, no me acuerdo.

El caso es que la caspilla se le quitó y le volvió a salir pelo en las zonas que tenía con calvas.

Pero pregúntale al vet, puede que se trate de alergia, reacción al champú, sequedad por el champú o cualquier cosa... a saber!
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

gracias natalia, por cierto VIVES AQUI??? dios ,jejejejeejejeje. me alegro asi tengo siempre respuestas a mis dudillas. no se probare con lo de los acidos grasos qeu ya en su dia me dijo el vet pero vamos qeu .....tengo el perro mas delicado del mundo, es una flor de pitimini. :plas:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Holas, puede ser algo típico de la raza? que raza es, y cuanto tiempo tiene?
Lo digo por si a alguien mas del foro con un perro similar le ha pasado, ya que he leído que hay razas propensas a tener problemas de piel.

Mi vete me dijo una vez que si se le caía el pelo a mi cachorrita no había problema, pero que si le salían clapas que la llevara no fuera algo grave (principio de sarna o algo asi, creo)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

que no cunda el panico qeu mi perri lo unico que tiene es caspilla, las calvas nada de nada ok??? sera o alergia, que no me extrañaria o falta de acidos grasos, es de raza PUPURRI, si hombre mestizo,jejejeje, vamos que es mezcla de pastor belga y aleman, un holandes,jejejejeje. lo dicho no cunda el pan rico,jejej
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jajaja tienes razón. Lo de las zonas calvas lo había dicho Natalia :D uuuupsss!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Jajaja, warning, warning.

Una pregunta, ¿lo bañas muy frecuentemente? Quizá la cosa puede ir por ahí. Creo que si se les baña muy frecuentemente, a veces, les sale caspa.

Un saludo
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

pues mas o menos.....una vez cada mes y medio?? es que el pimpolllo se mete en to los charcos :plas: , y no se lo voy a prohibir con lo bien que se lo pasa el muchacho no? :ooee: se restriega, se mete al rio, etc, por lo que o le baño o me paesta la cas sabeis...... alguna idea mas?? soy como el oraculoooooooo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajaj... oye un par de cosas... el lavarlo lo llevas bien...

y .. de donde eres?curiosidad
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

llevarlo bien? si la verdad es qeu dentro de lo nervioso que es se queda tranquilo, le gusta ir aseadito la verdad, jejejejeje, una mierda por el iria lleno de barro y oliendo a campiviri pero no no no, porque entonces se de una que nos echa de casa jejejjjjjjejejeje.

pos soy del mismisimo madriddd, del barrrrrio de CHAMBERI, soy GATO GATO, jejeje esto deberia sonar a acento chuleapo pero....... os haceis una idea no?jejejjeje

animo que viene el finde!!!
Responder