Los responsables de la empresa que se citaba en este tema han contactado con nosotros para pedirnos la retirada de este post. Teniendo en cuenta que:
- No podemos verificar si lo que se cuenta aquí es cierto o no.
- No aparecen los datos de la persona que expone el caso y no parece haber una denuncia.
Hemos decidido retirar las alusiones a la empresa y cerrar el post. Recomendamos al usuario que expuso el caso que lo denuncie en caso de ser cierto y al resto de usuarios os recomendamos:
1º Pensad seriamente la opción de adoptar antes de comprar.
2º Si queréis comprar un perro SIEMPRE a un criador. Visitad sus instalaciones e informaros de sus padres (los del perro, claro

3º Nadie da duros a cuatro pesetas, así que si te venden un yorkshire por 100 euros no te asombres cuando vallas al veterinario por primera vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias, me gustaría comentar mi experiencia con ******. Para empezar no son criadores, se dedican a comprar perros en Europa del este y venderlos en España a precios "económicos". Soy de Madrid y conocí esta empresa por internet en la que se anuncian como criadores.
Pregunté si tendrían algún cachorro de Cavalier y me dijeron que les quedaba 1. Para empezar el precio que me dijeron era de 450€ que misteriosamente cuando lo recibí subio a 475€, me mandaron un mensaje diciendo que el coste del perro mas el envio seria de 517€ (mentira, fue mas).
Lo llevo al veterinario porque tengo otro perro de 5 meses y quiero saber las precauciones que debo tomar y para verificar que el cachorro esta bien (el cual procede de Eslovenia), para empezar tiene sarna, una traqueatitis (típica enfermedad de perrera) y giardia (parásitos intestinales).
Les llamo y su respuesta, a parte de que son muy chulos y se dedican a llamarme "tio" y "tronco" por teléfono es, si no lo quieres mandanoslo y ya lo sacrificaremos nosotros.
Les digo que no llamo para eso sino para que me cubran los gastos del tratamiento para la sarna a lo que me responden que "mi veterinario esta como una CENSURADO cabra porque con un bote de Mitraz que cuesta 25€ se cura."
Desde aquí recomiendo que no compréis perros a esta gente, NO SON CRIADORES y lo último en lo que piensan es en tener cuidados a los animales.