HUSKY SIBERIANO ROJIZO ROBADO 3000 € DE RECOMPENSA BCN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

El caso es que ¿la madre dejo a un desconocido al perro para llevarlo al bar a que bebiera agua? :roll:
Lo siento por los dueños,espero que lo encuentren.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que confianza más grande en la gente....... :shock:
Yo teniendo un perro "asi" (me refiero a tan llamativo y goloso..) no se lo dejaría a cualquiera qe me dijera que se lo lleva a beber agua..
En fin..Suerte precioso ojala aparezcas!
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Uff, yo es que ni teniendo a Kira que es mestiza se la dejo a un desconocido...
Que estemos en la calle y la acaricien, bien, pero dejarla? Ni de coña!

Espero que lo encuentren pronto.

Saludos
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Lo siento por el perro y espero que aparezca pronto, pero yo mi perro no se lo dejo a nadie.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

camaleon escribió:creo que no entendiste lo que quise decir... a ver... ese perro vale una pasta, si es para encontrarlo o... para que el mismo tipo que robo el perro lo devuelva por la recompensa... lo lleva claro, puesto que va a sacarle mas dinero vendiendo el perro que entregandolo, no se si me explique.
Como dice Sarita me extraña mucho.
En primer lugar porque para vender a un perro por una pasta los compradores pedirán papeles, el tío puede decir que es el campeón del mundo de belleza, que tenga el mejor carácter del mundo, etc. (todo esto poniendo ejemplos, que no quiero decir que lo sea), pero para que se lo crean o les enseñas pruebas de que sea verdad, o nadie te va a dar una pasta por tus palabras. Yo veo más probable que lo utilice para criar.
Además hoy en día no se roban perros que valgan una pasta, se roban perros de todo tipo, desde luego, más de razas que de mestizo, pero no creas que porque tu perro no te halla costado un pastón está libre de que te lo quiten.

Como los demás, yo jamás dejaría a mi perro con alguien desconocido.

Espero que el animalito vuelva muy pronto con sus dueños.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Por desgracia los papeles no son problema. Está a la orden del dia falsificar pedigrees
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:Por desgracia los papeles no son problema. Está a la orden del dia falsificar pedigrees
También es verdad, falsificar pedigrees, falsificar vacunas que supuestamente se le han puesto, falsificar edades...
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

pues es lo que estoy hablando por dios....!!
Raul
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Poneros en el caso hipotético que alguien tiene un perro , se le muere y no lo da de baja , encarga a unos capos un perro idéntico , con las mismas características . Estos lo encuentran y lo roban , los papeles del fallecido , pasaran a ser los del robado .

Y el tema del chip , sedando al perro , localizando exactamente donde esta el chip , con un corte de milímetros , este lo sacan , y ponen en su lugar el del fallecido fallecido .

Yo esto lo he visto con mis propios ojos , pero no en perros robados , pero que el caso seria idéntico .

Yo no se que valor tienen estos huskys , pero si tienen mucho valor , esto son encargos , lo mas probable es que el perro ya no este ni en España , sintiéndolo mucho por los dueños .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hombre yo no quiero pensar mal, pero me suena raro todo, hasta la historia del supuesto robo del perro...Pero bueno, espero que aparezca y que aparezca sano. Que alguien lo haya visto y de alguna pista de donde pudiera estar.

Tambien creo que la idea mas logica y simple puede ser la mas correcta, tanto rollo para venderlo o hacerlo pasar por otro perro?? :shock:
Para mi creo que ha sido simple capricho en todo caso, "me gusta ese perro, ese en concreto, no tengo pasta para adquirir uno y me lo llevo" ya esta.

Como la historia que conto aqui una forera (no recuerdo ahora quien) que una mujer mayor se fue de vacaciones a un hostal y la mujer que lo llevaba tenia un chihuahua, a la huesped le gusto, se le antojo y se la llevo sin mas, para ella por capricho, ni para venderla ni otra cosa.

Que todas las hipotesis son posibles y viables pero muy enrevesadas no?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder