me gustaria ayudar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
gabriela444
Principiante
Principiante
Contactar:

me gustaria ayudar

Mensaje por gabriela444 »

hola a todos!
a mi me encantaria tener un perro, me encantan y tengo mucho cariño que dar, pero mi madre no quiere tener un perro en casa, por eso os pregunto, si sabeis de algun sitio donde haya perros (por ejemple donde se adoptan y eso) donde se pueda ir como voluntaria para ayudar, jugar con ellos, ducharles,...
yo vivo en madrid asi que lo que busco es un sitio en madrid capital. ya si es cerca de arturo soria perfecto, pero no importa si no lo es.
gracias a todos!
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bueno no soi de madrid.... pero estoi segura que en cualquier protecctora de la capital o alrededores estaran encantados de que vayas a ayudar como voluntaria metete en sus paginas o busca por el google i ponte en contaccto con ellos ya veras que seras de gran ayudaaaaa i por mi parte te doi las gracias de que seas asi no cambies nuncaaaaaaaa i ayuda a los peludines cada vez que este en tu mano :kiss:
tarotdelcielo.es
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

Si vas a perreras y sitios asi, seguro que estan encantados de que les ayudes, digo lo mismo que sol.luna, no cambies! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En la zona de la A2 hay un par de ellas que seguro que te hacen un huequito, pero están más lejos
Responder