casi todos los fines de semana yo me voy a visitar a mi abuelita ella vive en el df y yo en pachuca son dos horas de camino en camion. lamentablemente tengo que dejar a mi pequño solo en casa por que no tengo auto y siempre viajo en camion por lo que se han de imaginar que no me dejan subir con un labrador subdesarrollado como lo es bruno y asi eh estado desde que lo tengo (ya voy para 5 meses con el) nada mas lo dejo como dia y medio solo con suficiente comida y agua y juguetes (me voy el sabado como a las doce regreso domingo como a las 6) y todas las veces anteriores no habia causado daño alguno hasta hoy regrese con toda mi familia y el patio esta pero de cabeza (basura tirada, plantas destrozadas, tierra suelta por todos lados, tortillas tiradas............)mi padre se ha vuelto loco me ha amenazado con echar a mi perro fuera y le dio unos golpes que me toco uno a mi gracias adios lo aparte de su camino y el se escondio detras de un nopal grande y un higo (su lugar preferido) me he puesto a recoger todo y a quedado desente el lugar no se por que ha echo esto ahora y no se que le pase por que se ha puesto como loco despues de lo de mi papa y ha querido morderme y se desespero me asuato mucho