por que es tan inquieto???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

por que es tan inquieto???

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno no se como comenzar pero bueno ............
casi todos los fines de semana yo me voy a visitar a mi abuelita ella vive en el df y yo en pachuca son dos horas de camino en camion. lamentablemente tengo que dejar a mi pequño solo en casa por que no tengo auto y siempre viajo en camion por lo que se han de imaginar que no me dejan subir con un labrador subdesarrollado como lo es bruno y asi eh estado desde que lo tengo (ya voy para 5 meses con el) nada mas lo dejo como dia y medio solo con suficiente comida y agua y juguetes (me voy el sabado como a las doce regreso domingo como a las 6) y todas las veces anteriores no habia causado daño alguno hasta hoy regrese con toda mi familia y el patio esta pero de cabeza (basura tirada, plantas destrozadas, tierra suelta por todos lados, tortillas tiradas............)mi padre se ha vuelto loco me ha amenazado con echar a mi perro fuera y le dio unos golpes que me toco uno a mi gracias adios lo aparte de su camino y el se escondio detras de un nopal grande y un higo (su lugar preferido) me he puesto a recoger todo y a quedado desente el lugar no se por que ha echo esto ahora y no se que le pase por que se ha puesto como loco despues de lo de mi papa y ha querido morderme y se desespero me asuato mucho :llanto: :llanto: ya no puedo ni se que hacer para evitar que mi papa lo eche por un descuido que tenga ya que estoy en la escuela de 10am-4pm no se que le pase ya no puedo :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es una situación dificil, porque tú no puedes decidir.
Tienes que tener en cuenta que siempre está acompañado y de repente se queda sólo más de un día.
El perro le da ansiedad, y empieza a romper. Yo le quitaría todo de en medio para evitar que no rompa.
Qué edad tienes? Podías quedarte con él el fin de semana?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Estoy con Isa, lo más probable es que el perro se pusiera nervioso, al verse solo tanto rato, intenta quedarte con él algún fin de semana
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Isa tiene mucha razón, yo creo que es su forma de demostrar su descontento con la situación, mi perro duerme en la cocina, si por el motivo que sea, un día duermes un poco más de la cuenta y no le abres la puerta a su hora, se pone muy nervioso y le da por destrozar las bolsas de papel que tengo metidas en huequito de la cocina, lo deja todo sembrado de trocitos de papel, la solución quitarlas de su alcance, eso es lo que tienes que hacer, intenta despejar la zona, quítale todo lo que esté a su alcance y que pueda romper y déjale cositas con las que se pueda entretener, juguetes, pelotas, huesos...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

gracias por todo y no habia podido contestar por que eh estado arreglando el jardin creo que le voy a poner vallas a las plantas y yo apenas tengo 18 años no soy todavia ni muy joven ni muy vieja y si ya lo he intentado de que mi mama me deje un fin sola con el perro en casa pero dice un rotundo NO me cambia de tema, por mas que le de razones no me hace caso oh me inventa escusas de que mi abuelita se va a sentir mal por que no voy y me empieza a sacar mil y un razones por las que no puedo quedarme y sobre que se entretenga tiene sin mentirte como 20 pelotas de diferentes tamaños, lazos de colores con nudos, juguetes chirriantes y trozos gruesos de madera (le encanta) botellas vacias etc.
y gracias de todas formas
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo estoi en la misma situacion con la diferencia de mi mi madre nos echa a mi y a mi perro jeje!! me tengo que buscar una casita de alkiler que acepten perros i afinal de mes ya tengo que estar fuera................... tengo 19 años

espero que tus padres sepan razonar i entender que es un cachorro suerteeeee
Responder