flores de BACH

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

flores de BACH

Mensaje por murico »

el perri se acojona y pierde la nocion de donde esta, vamos que si me pusiera patines, me llevaba hasta casa ok? el caso es, funcionana las gotas estas? y para equilibrarle y que este no mas tranquilo si no con mas autocontrol, hay algunas!!?? gracias majetes :ooee:
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Quieres decir que se las das y consigues que se autocontrole?
Cuéntame cómo se consiguen, y cómo se dan, que tengo una pastora alemana demasiado nerviosa y con el celo te lo puedes imaginar.
Me he tirado dos días con dolor de muñeca de cómo tira la petarda de la correa.
Gracias!!
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

no te voy a engañar, he empezado hoy a darselas. por lo que viene en el bote son dos gotas diluidas en agua a tragos pequeños, he intentado explicarselo a perri pero...jejejjeej el caso es qeu con una jeringuilla se lo doy poco a poco, por la cara no le mola pero es lo qeu hay. son 38 flores de Bach, que es el doctro qeu las descubrio. cada esencia es para una cosa ,para los miedos es mimulus o algo asi, pero tienes 37 mas, hay una qeu es rescue qeu es la base para todo. en cualquier herbolario te las venden. pero repito NO TENGO NI IDEA, hablo por lo que he leido en internet ok? pero como es natural daño no le puede hacer, por probar..... espera si quieres y te digo los resultados ok? :paseo:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

pero como es natural daño no le puede hacer,

Estas segura? no todo lo natural es bueno. Y el estómago del perro es diferente al nuestro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

es una pena pero no soy esta soy este,jejejejej, se qeu mi link es un poco rarito pero viene de muy rico, mu rico, murio,jejejjeje. el caso es que hablecon el del herbolario y me comento que no habia problema qeu no le dañaria ni el estomago ni el higado, por lo que no corremos peligro, quiza me exprese mal pero con mi perri cuidadin eh!!!jejejejj que no me lo toquen.
es por su bien , de verdad qeu lo pasa fatal ,se me mete debajo de la mesa del ordenador, y debajo del sofa porqeu no puede que sino.....

lo pruebo y os digo :ooee:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

UUUUUPPPSSS Sorry por la confusión :oops:
Tomo nota :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Aquí se explica un pelín, pero debería ser un terapeuta floral el que decida:

www.todoperro.es/bach/
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

gracais por el interes amiguetes. ahi fue en uno de los sitios donde me informe antes de comprarlas. la esencia qeu le suministro es mimulus, para los miedos. la dosificacion viene en el frasco, pero esa es la dosis humana, por lo qeu sigo las instrucciones el herbolarioman y le doy la mitad, ya que va por peso y mi perro pesa 30 kilos, la mitad mas o menos que un adulto.

tranquilidad que nadie quiere a perri mas qeu yo y lo hago con cautela para que se mejore. os cuento :paseo:
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Hola Murico,
yo soy terapeuta floral, así que si quieres puedo echarte una mano. En primer lugar, la descripción que se hace habitualmente de las flores es bastante resumida, por lo que hay muchos matices que se pierden. Respecto a la dosificación, es orientativa y lo importante es la frecuencia en las tomas más que la cantidad de esencia que se toma cada vez. Los frascos que venden en los herbolarios son lo que llama la primera dilución. Normalmente, lo que se suele tomar es la segunda dilución, obtenida a partir del primer frasco. Cuando se trabaja con un terapeuta, bien preparamos ese segundo frasco bien te remitimos a farmacias y sitios en que te los preparan porque normalmente se hace una fórmula que contiene entre 3 y 6 flores diferentes y se va revisando cada mes, aproximadamente. Entonces imagínate el coste de tener que ir comprando tú todos esos frascos para sólo usar una pequeña parte de los mismos.
De todas formas, puedes usar los frascos que compras directamente del herbolario. En ese caso, añade unas 2 gotas diarias al cuenco del agua del perro. Ve rellenándolo antes de que se acabe el agua y cámbiala todos los días. Si finalmente usas el frasco de segunda dilución, coloca 4 gotas 4 veces al día bajo los belfos. En este caso vas a ver que no va a rechazarlo porque el sabor es menos intenso.
Y respecto a las flores más adecuadas, habría que conocer el caso de tu perro con más detalle, incluso conocerle y estar presente cuando se asusta y ver su reacción, para poder evaluarlo mejor. De todas formas, si quieres contarme alguna cosa más, bien por privado bien por el foro, podría darte alguna orientación.
Un saludo y suerte.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

bueeeeeeeeenos dias.

gracias para empezar, ya que tus consejos aclaran bastante las dudas que tenia.
e lcaso de mi perri es el siguiente, paseando tranquilamente , oe un petardo y zas!!! :paseo: empieza la carrera, no conoce a nadie ni me obedece ni ndad,tira tira y tira hasta ahogarse con el collar, no lo controla.le pasa al oir gritar a la gente, a los niños etc, con las tormentas tb. en casa se me mete debajo de la mesa de l ordenador, en definitiva , se esconde todo lo que puede. no ha tenido mas que una experiencia fuerte con fuegos artificiales, que los tiraron cerca y se puso como loco de cachorro y desde ahi.....
por lo que te agradeceria que me dijeras si la mimulus es la mas adecuada y como el cachondo bebe de higos a peras y despues de comer y esto tieen qeu ser en ayunas, seria mejor ponerselas bajo los belfos no?
no se la verdad , como lo harias tu, el pesa unos 30 kilos ,tiene seis años y.....es mu salao,jejejejeje.

Responder