Hola a todos y todas!
Veréis, acabo de empezar a vivir sola en un piso de unos 80 - 90 metros y estoy pensando en tener un perro, de L a V. no llego a casa has las 7 o las 8 de la tarde. Un amigo me ha dicho que me regala un cachorro de labrador pero me da pena que se sienta triste por estar solo muchas horas y el piso sea pequeño... qué me aconsejáis? Nunca he tenido un perro y estoy bastante perdida pero muy muy ilusionada. Muchas gracias!
vivo sola puedo tener un labrador
Hola Marina, yo tengo perretes y llego a casa a las 19 h más o menos. Si quieres tener un perro enhorabuena, es una decisión muy buena, te aseguro que te darán más ganas de llegar a casa, pero si nunca lo has tenido, debes de pensar que un perro no es un juguete, si está solo unas horas no pasa nada, siempre y cuando las horas que esté contigo le hagas caso. En ese caso te recomiendo no coger un cachorro, que siempre necesitan más cuidados, hay protectoras donde podrás adoptar uno que sea un poco más mayor, que te dará menos problemas.
Por otro lado tienes qeu pensar en el tema de sacarle a pasear, cuando llegues a casa tienes que tener ganas, un labrador es un perro ya tirando a grandecillo, con lo cual mi recomendación personal es que estuvieras con él por lo menos 45 o 50 minutos en la calle.
Piénsatelo, revisa los pros y los contras (te aseguro que los pros son muchos más) y si entonces te compensa hazlo, porque es lo mejor que te puede pasar
Por otro lado tienes qeu pensar en el tema de sacarle a pasear, cuando llegues a casa tienes que tener ganas, un labrador es un perro ya tirando a grandecillo, con lo cual mi recomendación personal es que estuvieras con él por lo menos 45 o 50 minutos en la calle.
Piénsatelo, revisa los pros y los contras (te aseguro que los pros son muchos más) y si entonces te compensa hazlo, porque es lo mejor que te puede pasar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Piensate bien en si estás dispuesta a sacrificarte por él y que cuando llegues a casa vayas directamente a buscarlo y estes con él mínimo de una hora de paseo y que esto va a ser durante unos años.
Yo tengo un boxer y necesita mucho ejercicio y aunque esté cansada lo saco y si no me puedo ir de vacaciones o cualquier otra cosa me sacrifico y no me importa porque lo adoro y prefiero estar con él aunque sea sóla.
Ya verás como no te arrepientes, pero se consecuente con tu decisión.
Un saludo
Yo tengo un boxer y necesita mucho ejercicio y aunque esté cansada lo saco y si no me puedo ir de vacaciones o cualquier otra cosa me sacrifico y no me importa porque lo adoro y prefiero estar con él aunque sea sóla.
Ya verás como no te arrepientes, pero se consecuente con tu decisión.
Un saludo
Yo te aconsejaría un perrito adoptado más pequeño, te lo digo porque siempre he tenido perros más pequeños, y ahora tengo una pastora alemana y tengo que decirte que dan mucho trabajo, sobretodo cuando la saco a la calle, entre tirones de 32 Kg y la gente que no tiene paciencia.
Si eres inexperta en esto una raza pequeña o mediana, por lo demás si te hace ilusión puedes perfectamente tener un perro, dedicándole el tiempo que necesites, perfecto.
Bienvenida al foro, y espero verte por aquí con tu chiquitín!!
Un saludo!
Si eres inexperta en esto una raza pequeña o mediana, por lo demás si te hace ilusión puedes perfectamente tener un perro, dedicándole el tiempo que necesites, perfecto.
Bienvenida al foro, y espero verte por aquí con tu chiquitín!!
Un saludo!