Os acordais de mi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Os acordais de mi?

Mensaje por Anna »

Hola a todos!!! Os escribo para despedirme de manera temporal de vosotros. Como habreis observado últimamente no entro mucho por aqui, pero es que no tengo tiempo, me faltan horas del dia, y la verdad he ido alargando este momento porque todos los dias tengo la esperanza de poder sacar un momento y cuando lo he conseguido tan solo me ha dado tiempo a leer algo y hacer algunos comentario pero nunca termino de ponerme al dia. Estoy liadisima en la oficina y hay dias que salgo incluso a las 22.00 de la noche. Espero que pase pronto esta rachita que supongo será cuando cierre el año contable.... o eso espero.

Solo deciros que os echo muchisimo de menos y que aunque no lo parezca me acuerdo de vosotros todos los dias, siento no poder compartir algunos ratitos con vosotros y estar al dia de todo lo que ocurre tanto a todos los bichines como a vosotros y en general en el foro. Espero poder volver pronto. Un beso muy grande y lametones para todos de Nala y Boss (que por cierto Boss está precioso, es una bola de tres meses espabiladisimo que quiere empezar a levantar las orejitas, jeje)

Hasta pronto.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

BUeno Anna esperamos que termines pronto con todo el lío de la oficina y pronto puedas estar otra vez con nosotros
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro!!! Cómo nos vamos a olvidar!!!!

Bueno, yo ya pasé por esa racha, y la verdad es que se echa de menos al personal sí. Quizá por que entrando aquí te olvidas de los problemas y agobios diarios, y estás en un lugar donde a todos nos une lo mismo y no hay nada más en el planeta (bueno, meternos los unos con los otros ajajaja)

Tranquila, tardes lo que tardes te esperaremos!!!!!!!!!!!!!!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

ME ALEGRO QUE LOS 2 PERRETES ESTEN BIEN. BOSS TIENE QUE ESTAR PA COMERSELO!!!! CUANDO VAYAS MAS DESAHOGADA EN LA OFI... Y SI TE APETECE PONES ALGUNA FOTILLO DE ESE CACHORRETE... Y DE LA QUE YA NO ES TAN CACHORRETE!!!! :D
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Bueno, tranquila, seguro que cuando baje el curro recuperas el tiempo perdido. Me alegro de que estés bien y Nala y Boss también.

Un saludo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como dice Natalia no te preocupes que te esperamos
cuando tengas un poco de tiempo entras y nos ves
diciendo locuras divertidas

un beso
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Gracias chicos!!! Me alegro de no haber sido olvidada!! Jejeje Creo que cuando pase este mes ire un poco mas desahogada. Ya puedo entrar algun ratillo, aunque es muy poco tiempo y tan solo me da tiempo leer un poquito. No me da tiempo a ponerme al dia, pero no quiero perderlo del todo. Ya he leido por ahí alguna discusión en la que .... sorpresa!!! no estaba Natalia!!!! jejejeje que te paso? He pensado que la cerraron antes que tu participacion no? jejejeje.

Un besito muy grande a todos, y espero que sigais tan bien como siempre.

Pd.: MR. AlF, no te preocupes que en cuanto pueda os mando las fotitos, Boss esta para comerselo, es una bolita andante que pone las orejas de mil maneras. Nunca habia visto a ningun cahorrito que antes de colocarlas les hubiese dado tantas formas, jejeje.

Lametones de los reyes de mi casa. Nala y Boss
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Te esperamossss! Yo tambien ando algo liadilla pero,cuando tengo un momento me cuelo en el foro pa como dicen x aky a "bichear"! Un xuxibeso Ana! :kiss:
Responder