Cruce Labrador-Pastor Alemán
Cruce Labrador-Pastor Alemán
Hola a todos! No suelo frecuentar mucho, pero me gusta leer y ver fotos que ponéis, y bueno querría preguntaros sobre un posible perro.
Veréis yo tengo ya una perra, Luna, cruce de labrador con podenco, y dentro de unos meses tendrá 3 años. La verdad que me tiene loco es un solo de animal y no la cambiaría por nada en el mundo.
Pues bien una conocida tiene una hembrita de Labrador que accidentalmente le dejó preñada el pastor alemán de su vecino. Yo y mi hermano nos queremos traer una hembrita sí o sí porque nos ahce mucha ilusión y quería preguntaros como pensáis que es ese cruce o si alguien de aquí tiene un perro salido de este cruce.
La verdad que internet he visto algunas fotos pero como no sé si son de verdad ese cruce pues prefiero preguntar. Los resultados de este cruce me fascinan ya que me encantaría tener un perro de tamaño grande.
Esto es todo. Un saludo y gracias de antemano.
Veréis yo tengo ya una perra, Luna, cruce de labrador con podenco, y dentro de unos meses tendrá 3 años. La verdad que me tiene loco es un solo de animal y no la cambiaría por nada en el mundo.
Pues bien una conocida tiene una hembrita de Labrador que accidentalmente le dejó preñada el pastor alemán de su vecino. Yo y mi hermano nos queremos traer una hembrita sí o sí porque nos ahce mucha ilusión y quería preguntaros como pensáis que es ese cruce o si alguien de aquí tiene un perro salido de este cruce.
La verdad que internet he visto algunas fotos pero como no sé si son de verdad ese cruce pues prefiero preguntar. Los resultados de este cruce me fascinan ya que me encantaría tener un perro de tamaño grande.
Esto es todo. Un saludo y gracias de antemano.
- aireesther
- Dios del foro
Verás con los cruces es complicado porque luego cada uno es más de su padre o de su madre, me explico unos pueden sacar más de una raza y otros de otra, sea como fuere son dos razas estupendas que creo que pueden ser una gran elección
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+1aireesther escribió:Verás con los cruces es complicado porque luego cada uno es más de su padre o de su madre, me explico unos pueden sacar más de una raza y otros de otra, sea como fuere son dos razas estupendas que creo que pueden ser una gran elección
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues. aparte del aspecto fisico, tiene que ser un perro estupendo: dos razas tan magnificas, tan inteligentes. El labrador es...dulce como la miel, y el pastor es fuerte y sensato. ¡Menuda perrita vas a tener!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
La de la derecha es Roma, una perra que tuve de acogida un tiempo, su madre era pastor aleman y su padre labrador negro, la mejor perra que he tenido. No te vas a arrepentir

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sin duda va a ser una camada guapisima, me encantan esas dos razas.
En cuanto al físico, como te dicen por aqui arriba, es difícil decirte, porque puede sacar mas de la madre o mas del padre... mira un ejemplo, mi perro es madre cocker padre pointer, salió como salió, pues al año siguiente la misma cocker y el mismo pointer tuvieron otra camada, y salieron igual de guapos que mi perro, pero de pelo corto (a lo pointer), y mi perro es peludisimo ( a lo cocker)... así que es cuestion de suerte
guapos van a ser seguro!!
En cuanto al físico, como te dicen por aqui arriba, es difícil decirte, porque puede sacar mas de la madre o mas del padre... mira un ejemplo, mi perro es madre cocker padre pointer, salió como salió, pues al año siguiente la misma cocker y el mismo pointer tuvieron otra camada, y salieron igual de guapos que mi perro, pero de pelo corto (a lo pointer), y mi perro es peludisimo ( a lo cocker)... así que es cuestion de suerte

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gracias chicos!!! Pùes los perritos nacieron el domingo 28 han sido 9 y son todos negros...raro porque me esperaba alguno color crema como la madre.
El caso es q en mi casa estan en contra de traer otro perro pero a mi me da igual pienso traerme mi perrita sí o sí, yo personalmente he ido ahorrando para los gastos de los primeros meses, así que bueno en cuanto pueda verlos os los enseñaré.
He pensado hasta su nombre, Laika :D
La foto de la perra me ha encantado me parece preciosa y las orejas me las imaginaba que fueran así, como las de mi perra Luna jajajaja
Un saludo!
El caso es q en mi casa estan en contra de traer otro perro pero a mi me da igual pienso traerme mi perrita sí o sí, yo personalmente he ido ahorrando para los gastos de los primeros meses, así que bueno en cuanto pueda verlos os los enseñaré.
He pensado hasta su nombre, Laika :D
La foto de la perra me ha encantado me parece preciosa y las orejas me las imaginaba que fueran así, como las de mi perra Luna jajajaja
Un saludo!
¡Enhorabuena! Ya nos la presentarás

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Unos vecinos tienen un macho de ese cruce, es como el labrador, pero no tan redondete, con los flancos un pelin más blancos (tbén eso lo tiene el p.a) y las orejas más o menos como la perrita de Kenaitos, pero un poquito más levantadas de la punta, sacó las patas y la cola y el color y la cara del labrador, pero es más finito.No sé cómo serían los hermanos.
De todos modos, con el paso de los días y las semanas les va cambiando el tono del pelaje, normalmente se aclaran un poquito,
así que ya contarás cuál elijes y pondrás fotitos,
un saludo.
De todos modos, con el paso de los días y las semanas les va cambiando el tono del pelaje, normalmente se aclaran un poquito,
así que ya contarás cuál elijes y pondrás fotitos,
un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Principiante
Re: Cruce Labrador-Pastor Alemán
Hola a todos.
Me acabo de registrar solo para contestar a esta cuestion. Yo tengo un perro que es un cruce entre pastor aleman y labrador. Es precioso y muy bueno e increiblemente inteligente. Ademas es guapisimo. Ha salido con el instinto del labrador con las personas y los niños y es muy cariñoso, pero tambien ha salido con el instinto del pastor aleman con los otros machos y ha resultado ser muy dominante con los otros machos. Tengo fotos por si te interesa verlo.
EDITADO
Me acabo de registrar solo para contestar a esta cuestion. Yo tengo un perro que es un cruce entre pastor aleman y labrador. Es precioso y muy bueno e increiblemente inteligente. Ademas es guapisimo. Ha salido con el instinto del labrador con las personas y los niños y es muy cariñoso, pero tambien ha salido con el instinto del pastor aleman con los otros machos y ha resultado ser muy dominante con los otros machos. Tengo fotos por si te interesa verlo.
EDITADO