Hola,
estoy buscando alguna película o algun fragmento de alguna película en la que salga algun perro abandonado o en una perrera o algo por el estilo hablando..
Sabeis de alguna?
yo vi una hace tiempo q salia una niña q adoptaba un perro y habia una familia q recogía todos los perros callejeros de la zona en contra de la voluntad del pueblo q los quería llevar a todos a la perrera, pero chica, ni sé cómo se llamaba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Por lo visto HOTEL PARA PERROS, que no la he visto, trata de eso.
Sinopsis: Dos niños que son hermanos apasionados por el mundo de los perros, empiezan a darse cuenta de las injusticias que estos animales sufren. Es por ello que se ponen manos a la obra para encontrar una solución, la cual será reunir a todos los perros abandonados en un hotel. A partir de aquí se verá como se las ingenian los niños para darles de comer, etc.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
La peli de Como perros y gatos sale un perro abandonado, es amigo del "prota"
Y hay más. Haré memoria
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt escribió:Por lo visto HOTEL PARA PERROS, que no la he visto, trata de eso.
Sinopsis: Dos niños que son hermanos apasionados por el mundo de los perros, empiezan a darse cuenta de las injusticias que estos animales sufren. Es por ello que se ponen manos a la obra para encontrar una solución, la cual será reunir a todos los perros abandonados en un hotel. A partir de aquí se verá como se las ingenian los niños para darles de comer, etc.
sip, se ve como se organizan, rescatan a perros abandonados, de la perrera... está muy graciosa la verdad
De vuelta a casa 2 también se ven perros abandonados y la perrera..
Muchas gracias
Yo lo que busco concretamente es alguna parte en la que un perro abandonado cuente su historia o algo por el estilo, miraré todas las que me habeis dicho a ver
La de Hotel para perros si que la he visto y me encanta jaja
La de vuelta a casa 2 tambien la vi pero no me acuerdo muy bien
Lauragt escribió:Por lo visto HOTEL PARA PERROS, que no la he visto, trata de eso.
Saludos!!
esta te iba yo a decir, es muy buena. Yo si la he visto y me encanta
Lejos de casa, las aventuras del perro amarillo (que conste q no la he visto)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).