El Sábado , mas feliz que una lombriz , le compre una pieza de espuma para la caseta de la perra , para que lo tenga de colchón .
La caseta que tengo es muy rara , es un Iglu gigante , que no tiene suelo . Hace tiempo le hice un suelo de madera , elevado del suelo .
Pues ahora con el frió , pensé ponerle un colchón . Empiezo grapando el colchón , le pongo una sabana que cubra todo el colchón y la madera que hace de suelo , lo vuelvo a grapar . Para mejor aislante , le meto una colcha vieja de matrimonio , la doblo bien y la grapo .
Buaaaa , aquello estava de lujo , mas cómodo que mi cama .
Mi mujer esta mañana , saca a Boris al patio , mientras friega . Para que jueguen un poco Jana y Boris .
En cuestión de 15 minutos se a liado parda . Cuando ella se a asomado a la ventana se ha puesto a

El patio lleno de espuma , trozos de colcha , sabanas , todo lleno de arena , han destrozado las plantas , una mimosa que acababa de trasplantar . Arena por todas partes , las cenizas de la barbacoa esparcidas . Cacas por todas partes , unas castañas que tenia secándose al sol , no han dejado ni una . La manguera echa añicos , los juguetes de los niños destrozados .
Yo lo que no entiendo es lo de Jana , ella por lo general se porta bien y no rompe nada . Y Boris dentro de casa desde que lo tenemos no ha mordido ni roto nada , y lo dejamos bastantes veces en el patio con Jana .
Esto claramente , es lo que llamamos ansiedad por separación , o que se les a ido la pinza una barbaridad . Lo sorprendente

Los dos por separados son unos santos , pero juntos son unos demonios . Aquí que pasa , que se les magnifica la ansiedad , al estar juntos , o que