pandorasombra escribió:Es que cierta gente solo compra al animal para criar,ese es su unico objetivo,,,,entonces el cariño,ninguno,nunca....
El gatillo,adoptalo,,,no se si es que querras algo concreto,cachorro de raza,,,,pero vamos,si n oes asi mirate pro protectora,que es muy dificil que salgan,y tienen un monton,,y cachorro tb tela,muy facil encontrar gato.
Un chaval de mi barrio, como, según me dijo su hermana que es amiga mía, no tenia ganas de currar, se compró una pareja de perros, porque le dijeron que podía vender los cachorros a 1000 euros tranquilamente. Vamos, que pensó que había negociete. Hizo cálculos, 10 perritos a 1000 euros....tate! (no tiene muchas luces se ve)
La cosa es que los perros que compró son GRAN DANESES!!!!! Y resulta que pensó que la gente se iba a pegar por comprarle esos perros de ese tamaño a milipico de euros, intentó vender con antelación alguno pero nadie quería.
Ahora no hace más que quejarse de que los perros comen 8 kilos de pienso al día, que cuando la perra está en celo los tiene que separar, que le generan gastos.....creo que su novia está encariñada con los perros, porque sino yo creo que no duraban mucho...
Ahora tengo que sacar a mis perros, y tengo que salir con un palo o paraguas, porque los deja sueltos y la hembra ya ha atacado a mi Setito, tengo que defenderle porque la perra le ha cogido manía al pobre, que es más bueno que el pan y nunca se mete con nadie...ayer mismo me pegué un susto de muerte porque estaba todo oscuro y me salió de los matorrales la perraza negra, que encima por la noche no veo ni papa y me pega unos sustos de aúpa...no le ednuncio al pavo porque vivo en un pueblo y soy la única que saca a los perros por la noche y encima es hermano de una amiga...y tengo miedo que si le denuncio abandone a la perra o algo así, antes de afrontar el problema. Vamos, esta gente responsabilidad 0.
El mundo está lleno de gente así.....que venden hasta a su madre por un poco de pasta....