a Cabo le a dado ultimamente por enterrar la comida!!!!!! estoi en la cocin i alomjor estoi cocinando i le doi siempre algo para picar i se lo lleva al jardin i al ratito viene con la lenwa i la nariz llenaaaaaaaaaaaaaaa de barro,pues me dio por darle un cachito mas i persegirlo ...nos pusimos los dos a dar weltas al jardin,el eskibandome i yo persiguiendolo ...enga para arrba.......enga para abajooooooooo ........... asta k se dezidio i en unos matorrales k tengo a la izkierd de la entrada echo el cacho de comida i con el oziko lo enterro i se fue el ta campate mirandome como diciendo""" alaaaaaa veroooo te awantas te as kedado sin cachito" y yo menudo rakano xDDDDDDD pues cosa que le doi cosa que entierra i ahora el pienso me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se lo comaaaa!!!! se dedica acerm abujeros en el jardin consiguiendo sus tesoros ....que alomjr me enkuentro un cacho de pan de ace tres dias,yo se k es normal en perros k agan este tipo de cosas pero asi de repente de un dia paraotro :S:S:S:S:S: tb se a puesto a ladrar no paraaaaaaaa i se tira toda la noche dsd la 1 de la madrugada erre k erre GUAAAAAAGUAAAAAGUAGUAGAUA!!! i suuuper kabreado empieza a gruñir a sombras k ve por la kalle a ruido de agun coche :S:S:S:S i tengo amis padres ya k lo k les faltaba ejejeje
bueno me voi a trabajar un savádo :(:(:( que paseis wen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
totalmente normal, es un instito muy primitivo, guardar por si acaso!!
por si acaso mñn no tengo comida o me apetece mas o lo que sea, esconder en la tierra, detras del cojin del sofa, donde sea y lo qu sea (comida)!!
Me ha recordado una vez cuando Nelly tendria 6 mesesitos. Estabamos en el campo y mi otra perrilla Curra como no es muy glotona trocitos de pan q le dabamos,ella los enterraba por alrededor.Nelly q se cosco le sacaba todos los trocitos y se los comia.Ja,Ja!.Curra se dio cuenta y se tiro toda la tarde sentad encima del ultimo.
Yo tambien lo veo normal, le das a un perro un jardín o un poco de terreno y ala.... a esconder, jjejejejejej Vero, tu perro está haciendo lo normal, lo que pasa que en casa no suelen esconder, es como cuando hacen caca en la calle y pretenden esconderla, es igual. Instinto natural.
Haber normal lo es pero es un poco desagradable encontrar comida por todos lados y un jardin lleno de agujeros,yo te aconsejo pero cada uno es libre de hacer y de opinar lo que quiera,yo en casos como el tuyo lo primero es darle de comer un par de veces al dia que coma y cuando veas que se va o empieza a pasar de la comida se la quitas y hasta la proxima toma o hasta el dia siguiente de esta manera le enseñaras a comer y darle cositas cuando te las pida ni hablar no le des nada. le puedes dar algo pero cuando se lo merezca enseñale a que no ladre premiandole cuando te haga caso. creo que tienes un problema de educacion no de instinto ni de tener un jardin con tierra. es tan solo una opinion.