Dogo Aleman
Dogo Aleman
Hola.
Estoy a un paso de comprar un Dogo Aleman, voy a verlo el Lunes, tiene mas o menos 4 meses.
¿Hay algo en lo que deba fijarme para saber si sera buen ejemplar o tendra algun problema? como displaxia, etc...
Estoy a un paso de comprar un Dogo Aleman, voy a verlo el Lunes, tiene mas o menos 4 meses.
¿Hay algo en lo que deba fijarme para saber si sera buen ejemplar o tendra algun problema? como displaxia, etc...
Re: Dogo Aleman
El pedigree,los padres,luego tambien que te den referencias de otros cachorros de la misma raza que este criador a vendido,si solo se dedica a esta raza o se dedica a mas eso son preguntas para el criador,si te convencen coge el cachorro mirale las patitas que las tenga bien formadas que no las tenga curvadas,hazle correr,trotar mira si lo hace bien sin problemas,juega con el intentalo dominar y mira si se rebela o se acobarda,mirale la dentadura que este bien los labios y cuando este todo correcto que te haga una garantia por escrito y a disfrutar de tu cachorrillo.
un saludo
un saludo
Ayer me compré un Dogo aleman Bayo, tiene dos meses.
A pesar de su corta edad me ha sorprendido como come, el criador me dijo que cuidara muy bien su dieta ya que es característico en ellos las enfermedades gastrointestinales, tanto así que si cambiaba su alimento fuera de forma paulatina.
He tenido un solo problema, además tengo dos boxer un macho y una hembra y un beagle. Los machos lo aceptaror bien, pero la hembra se lo quizo comer la primera vez. Ahora se ha calmado más mi pregunta es si alguién conoce como presentarlos?
A pesar de su corta edad me ha sorprendido como come, el criador me dijo que cuidara muy bien su dieta ya que es característico en ellos las enfermedades gastrointestinales, tanto así que si cambiaba su alimento fuera de forma paulatina.
He tenido un solo problema, además tengo dos boxer un macho y una hembra y un beagle. Los machos lo aceptaror bien, pero la hembra se lo quizo comer la primera vez. Ahora se ha calmado más mi pregunta es si alguién conoce como presentarlos?
xime
Ximena cual es el color BAYO ?
los dogos son delicados en todo, efectivamente el cambio de comida debe ser paulatino no de golpe
que no coman grasas, que no engorden, de cachorros ejercicio muy moderado,para que las patas cojan fuerza , no footing hasta que estan formados
el presentarlo a tu hembra deberia ser en la calle , un sitio neutral , y poco a poco hasta que se conozcan
los dogos son delicados en todo, efectivamente el cambio de comida debe ser paulatino no de golpe
que no coman grasas, que no engorden, de cachorros ejercicio muy moderado,para que las patas cojan fuerza , no footing hasta que estan formados
el presentarlo a tu hembra deberia ser en la calle , un sitio neutral , y poco a poco hasta que se conozcan
de adulto el mio corria hasta 12 kilometros, a veces iba delante del coche
por el campo y otra a lado de la bicicleta, pero era el el que lo pedia
si yo intentaba parar me ladraba
creo recordar que como a los 8 meses empezamos con un trotecillo, vamos algo como un andar muy rapido
pero dime lo del color que color es tu animalillo y como se llama y pon fotos
por el campo y otra a lado de la bicicleta, pero era el el que lo pedia
si yo intentaba parar me ladraba
creo recordar que como a los 8 meses empezamos con un trotecillo, vamos algo como un andar muy rapido
pero dime lo del color que color es tu animalillo y como se llama y pon fotos