Socorro, Socorro y más socorro!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Socorro, Socorro y más socorro!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rosana »

Aún estoy en estado catatónico, mi dulce pequeña, tan bonita ella, me acaba de destrozar el relleno del nórdico, lo despanzurro como a un peluche, el centro de mi edredón ya no existe, TODO EL CENTRO!!!! cuando fui a mi habitación y lo vi la llamé, vino volando y le dije que hiciste???????????????? y saltó sobre la cama y se puso a correr en circulos sobre ella a una velocidad de vértigo, la baje y me trajo una de sus pelotitas, esta conducta es normal?? como le hago entender que no debe destrozar la casa?? está muy mimada?? una adulta como yo no puede controlar a una perra de 3 kilos?? la adoro, pero es el enemigo público nº 1 , no se que hacer, me supera, gracias necesitaba desahogarme . Saludos. :( :(
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo me quede sin edredon , bueno le puse unos paches y me compre una funda nordica, tambien sin gafas ni de sol ni de ver, las de toda la familia

prendas de ropa interior, macetas, zapatillas y algun zapato varios cojines y la puerta, lo de la puerta fue lo peor ese perro solo dejo el marco

pues si ,los pèrros hacen trastadas y los mios fueron malisimos, pero los vas enseñando con paciencia y dejandole pocas cosas a su alcance , llamandole la atencion cuando hacen alguna maldad y acaban aprendiendo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Je,je,je,je :D
Es totalmente normal que la perra intentara jugar cuando la llamaste, ellos no ven que le vas a regañar.
Hay que pillarles en el momento para que entienda, eso dicen, pero yo a los mios nunca los pillaba, cuando veía una trastada les decía QUE HAS HECHO? y más o menos entendían que algo habían hecho. Pero en el momento es lo mejor. Yo cuando veía a los mios muy tranquilos y callados iba a buscar qué estaban haciendo para pillarles.
En los cachorros es normal que ropan todo lo que ven, lo mejor es quitárselo de en medio hasta que crezcan.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pobre de ti! como bien te dice Isabel es quitárselo todo, pero Eros le destrozó unos calzoncillos a mi cuñado, aunque eso le pasa por dejarlos en el suelo! jajajaja

Cogen cualquier cosa y no entienden que para ti es de valor
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajjaja... me río por la explicación eh? que lo del nórdico es una _____ .

Lo peor de todo es que es normal que pasen estas cosas. Mira, ayer por la mañana se comió la enana la comida de los peces en copos (otra vez!) y por la tarde se comió la que está en pastillas (otra vez también!), encima de la cama.. y como a las sábanas les debería quedar un ligero olor.. pues ya que estaba por comer, se comió las sábanas. Menudo agujerazo. me he dado cuenta de todo por la noche, que me acuesto, ignorante de mí...y digo joer qué rara está la cama hecha, que se me cuela un brazo por aquí y no puedo sacarlo :twisted: :twisted:

Así que he optado por esconder la comida de los peces en el último y más recóndito lugar de mi habitación.. pero como siga así (tengo el acuario desde hace más de un año, y aún no he terminado un bote de comida yo!) les doy a los peces piesno y santas pascuas jajajaja

Bueno, y la de ropa interior que roban del cesto de la ropa (quizá diciendo roban generalizo demasiado, por que sólo es la rata enana), y cuando me deshace la cama para bajar la manta al suelo, para dormir más cómoda......

Juer con los perros eh!!!!! ajjaa
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Natalia eso te pasa por hacer la cama, si sólo la hicieras cuando hay visitas como yo, no pensarias que rara esta hecha y no te habrías dado cuenta
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No estaba hecha... por eso enganchó la sábana y no el edredón :oops:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

esta muy bueno eso de los boquetes en las sabanas
y mira que no hacer la cama !!!!!!!!!!!! ya os vale

y Rosana que no te supere, esto es lo que hay y tiene su encanto jajajjajajjajaaaaaaaaaaaa
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

uff.... me da la sensacion, o que yo soy la mala malisssima estricta asquerosa reguñona y controladora en todo momento.... o tengo un cacho pan de perro...... ... solo se me comio las paredes del garaje....mordisqueo los bajos de la renault espace (uasss que el marido gracias a dios ni se ha dao cuenta!!! que el coche solo tiene 2,5 años igual que mi perrete si algun dia lo ve ... la culpa es mia.... ) ah y romper sus correas de cuero(bueno mas bien se las comio) 3 llevo hasta ahora. Y eso que anda por casa como quiere que para eso es su casa tambien.... ... lo que si creo es que "controlar" a un perro es dejar bien clarito que el que manda eres tu.... estar siempre encima y "gastigar" / reguñir en el acto, 5 segundos mas tarde ellos ya no saben lo que han hecho.... y si les tienes que dejar solos y son cachorros.... pues igual como con los niños... solo dejarles ande no puedan destrozar nada y si destrozan que no sea nada que a ti te pueda importar.... lo que me funcionaba a mi cuando tenia que dejarle solo, es intentar pegarle antes una buena session de juego o paseo... se quedaba frito durmiendo y yo mucho mas tranquila.....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajaja solo??????' mi perro a derrumbado me kasa entera todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! asta las coas que menos puedas imaginar pues ea....a roto asta la instalacion de luz de el jardin,,,eso si con algun k otro kalambrazo xDDDDDD pero el tio sigue erre k erre mordiendo :(
Responder