jajajjaja... me río por la explicación eh? que lo del nórdico es una _____ .
Lo peor de todo es que es normal que pasen estas cosas. Mira, ayer por la mañana se comió la enana la comida de los peces en copos (otra vez!) y por la tarde se comió la que está en pastillas (otra vez también!), encima de la cama.. y como a las sábanas les debería quedar un ligero olor.. pues ya que estaba por comer, se comió las sábanas. Menudo agujerazo. me he dado cuenta de todo por la noche, que me acuesto, ignorante de mí...y digo joer qué rara está la cama hecha, que se me cuela un brazo por aquí y no puedo sacarlo
Así que he optado por esconder la comida de los peces en el último y más recóndito lugar de mi habitación.. pero como siga así (tengo el acuario desde hace más de un año, y aún no he terminado un bote de comida yo!) les doy a los peces piesno y santas pascuas jajajaja
Bueno, y la de ropa interior que roban del cesto de la ropa (quizá diciendo roban generalizo demasiado, por que sólo es la rata enana), y cuando me deshace la cama para bajar la manta al suelo, para dormir más cómoda......
Juer con los perros eh!!!!! ajjaa