Pues eso, estoy feliz, Milú se ha hecho un coleguilla de juegos, es un cachorron inocentete que le aguanta las tonterias con estoicismo, y pasados un par de momentos de tensión y fricciones se han pasado la mañana jugando y Milu intentado montarlo al principio le he puesto el bozal porque no queria que el pobre cachorro se llevara un susto, pero luego se lo he podido quitar y todo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
esa es una estupenda noticia, a seguir quedando con el cachorrete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, esa es la idea, a ver si cuando crezca no cambia mucho el tema porque como se revuelva se lo come sin masticar , de todos modos, a Milú me parce que le van a ir pa afuera las pelotillas aunque ya sea mayor, cuanto mas lo pienso mas ventajas le veo al tema.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción