Tengo perrita! (y de una forma muy particular xD)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Tengo perrita! (y de una forma muy particular xD)

Mensaje por motor_49 »

Hola! :D mi historia de hoy es algo peculiar, os la explico.
Hoy salí a recargar saldo en mi mobil, al entrar en el quiosco ví un cartel donde hablaban sobre una perrita que encontraron abandonada y quisieran darla a alguien, ya que ellos ya no podían cuidarla. Yo, todo decidido, fui a la casa y pedí ver la perrita. Cuando me la trajeron, ohhh dioss que cosa más mona!!! la llamé y lo primero que hizo fue lamerme la cara sin para xD
Ahora la tengo en casa, llora mucho pero me parece q es por q hecha en falta a sus anteriores dueños.
Me gustaría que me ayudarais en todo lo posible sobre alimentacion, higiene, costumbres, etc.

Gracias y saludos!!!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues,me da alegria leer tu mensaj,has hexo muy bien! ya veras como llena tu vida esa peluda!Mandanos fotos y no dudes en preguntar cualkier cosita,q todos te ayudaremos!Como tu dices,llora poq straña asus antuguos dueños ya q eran su manada pero muy pronto se acostumbrara a ti.Si te dieron una matita o algo q oliera a ellos ponsela para dormir le calmara un pokito,no la dejes sola porq todo s nuevo para ella y necesita su tiempo para adaptarse.Juega con ella y distraela,acariciala y bueno si la puedes tener cerkita esta noxe,por si despierta desconsolada q la acaricies y huela tu mano.Eso hacia yo con mis caxoritos. :kiss:
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por motor_49 »

Bien, la pondre a dormir en la cama esta noche, a ver si se esta kieta xD ah si, tansolo hace una semana que la tenían los anteriores dueños... no tendra mucha influencia? o si?.. xD esque estoy algo confundido, pero espero con ilusion poder tener durante todo el tiempo posible conmigo a esta buena compañera!

Pronto pondre fotos!

Salu2!!!
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ya le hice las fotos! xD

Mensaje por motor_49 »

Le hemos puesto ya nombre, la llamaremos Daxx (mi imaginación de flipao... xD). Ahi os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

enhorabuena, que tengais suerte la perita y tú. Ya verás como pronto se adapta a ti.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es preciosa!!!

Bueno, es normal que esté rarita al principio, pero en seguida será tu perrita jajaja. Qué tiempo tiene aproximadamente, la has llevado ya al veterinario?
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por motor_49 »

Es el primer dia que la tengo xD aún no la he llevado no... pero bueno, pronto la llevare. Ahora me pasare a mirar vuestros mensajes sobre como cuidar cachorros y todo eso.

Salu2!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Q bonita es!!Me gusta Daxx es original!Es estupendo,de verdad Enhorabuena! :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aix que raza es????
no consigo averiwarlo jejeje es pesiosaaaaaaaaaaaaa enorawena
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

enhorabuena por tu decision
la perrita es muy linda y el nombre muy original