Si lo hacen dalente tuya, no creo que sea ansiedad por quedarse solas.
Dady hace lo mismo, por si te consuela algo

.
La cama no la rompe porque es de plástico, que sino... Pero el colchón, la manta y cualquier cosa que forme parte de su cama y sea blandito es ir a por ello.
Pero he dado con una manta de bebé, que no sé por qué, desde que se la puse no le quizo hincar el diente con ganas

. Tiene varios agujeros (que se los voy cociendo como puedo), pero no ha llegado a más, y que la manta le haya durado más de un mes es un milagro. Sin embargo, a la manta que tiene ''forrando'' el colchón le ha hecho muchos agujeros para ir a por el colchón, creo que se lo carga por eso, y el colchón creo que quiere cargárselo con ganas por la esponja que tiene dentro.
Yo lo que he hecho es corregirlo y regañarlo hasta la saciedad, y como con este tema es el más cabezón del mundo, me he ayudado de mi querido repelente, cada vez que le incaba el diente, un ''¡no!'' firme y enérgico y acto seguido le pulverizaba con el repelente, como lo odia, no tuve que esforzarme mucho, también lo utilicé para que no sacará el colchón de dentro de la cama, la manta está permitida, el colchón no.