TOtal, como no hacia muy buen dia, en lugar de tirar para la sierra nos hemos ido a la casa campo, las dos piemeras horas iba genial, tan bien, que me he atrevido a soltarle un rato para que olisqueara a su aire mientras caminabamos.
Pasadas dos horas de caminar, ha decidido que por librew molaba mas, y se ha ido para otro lado, yo venga a llamarle con calma para que viniera, y nada, al final, he ido yo a buscarle y le he soltado un guantazo, lo reconozco

Ya de vuelta con la correa puesta, (Una correa que me he hecho con una cinta tecnica de escalada de 10m para que bichee y no se haga daño si se enreda) se ha metido entre los barrotes de la barandilla del lago, y yo pensaba que por los patos o para beber agua, de estas que le veo que mira al aguaqque estaba llena de hojas y no se veia el agua en si, y salta...
Atado, enredado con la correa, que no podia nadar, con el collar de ahogue, y yo que no asimilaba la situación... total que ya me salto, le engancho como puedo y le saco del agua con cuidado de no ahogarle, y de vuelta a casa, con un frio del copón, el perro tiritando y yo buscando trapos, ropa mantas o cualquier cosa por la calle para secarle porque ya me veia que se me pillaba una pulmonia y otro dineral en veterinario...
Vaya dia, una vez en casa, a bañarlo, y limpiar todo, el está durmiendo, y el reventado soy yo.

Edito: AH!! y para colomo, se me ha jodido el abrigo ternua que me pille hace dos mese para la montaña, y me dicen en la tienda que es por mal uso...