sos ayuda a localizar al torturador de badajoz ,cuelga sus

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Bueno, yo el vídeo empecé a verlo sin el audio, por lo que gracias a Dios no lo escuché (sólo me hubiera faltado eso).

El vídeo es de pésima calidad, parece gravado con un movil, aguanté unos 30 segundos. Lo que vi fue al HDP ir hacía el perro, vi como lo cogía pero realmente no se que le hacía porque no se veía bien. La siguiente imagen que vi fue la del cachorro cojeando. Ahí quité el vídeo.

Llevo desde el lunes con la cara del perro metida en la cabeza y he de estar todo el tiempo tratando de mantenerme ocupado para no pensar en el sufrimiento que este animal pudo pasar. Es lo que realmente me importa, en la agonía del animal.

Tratar de pensar en porque una persona puede hacer esto lo veo una pérdida de tiempo, esa persona es un demente en el que algo no le rige bien.

Pero lo único positivo que veo en esto es que he visto que las personas estamos evolucionando, que ahora esto no solo nos preocupa, sino que además sufrimos al verlo. Todos hemos sufrido con el cachorro, todos hemos sido él.

Aunque me nace matar al HDP, creo que debemos demostrar que somos mejores "animales" que él.
Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Que pendejo es este........
Aquel que no tiene ni un familiar materno......
Si fuera un psicopata asesinando gente, la policia se movilizaria mas
:llanto: :llanto: :evil: :evil: :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Llevo desde que lo vi, que me cuesta dormir, tengo a la cara del perro en la cabeza, (no vi el video...)

os dejo un enlace en el que está recogido todas las "pruebas" hasta el momento...

http://forocochescsi.blogspot.com/
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:48 pm
Ubicación: Con Yara y con Almu!!

Mensaje por diaboliko »

Hola.

No me hago el animo de leer ni siquiera de ver uno de esos videos, me lo dijo mi cuñada el otro dia y me dejo un mal cuerpo.

Pero el dia que lo cojan:

-Que pongan su foto en todos los periodicos.

-Que pongan su nombre completo.

-Que lo ingresen en un centro psiquiatrico, y que se aseguren de que no se acerca a un animal en lo que le queda de vida.

Veo a mi perra y no puedo comprender que alguien pueda maltratar un animal.

Espero que lo cojan.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

La verdad es que lo que le han hecho al criador extremño este tampoco tiene nombre.... hay uqe joderse como está el patio.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:48 pm
Ubicación: Con Yara y con Almu!!

Mensaje por diaboliko »

Tampoco me he enterado de lo del criador extremeño, pero... No quiero ni saberlo.

Hay que pedir leyes mas duras para los maltratadores de animales. Porque lo que mas me jode es que a ese tio lo cogeran, le pondran una sancion economica ridicula y... Aqui no ha pasado nada.

Los que tengais FACEBOOK:

Hay diversas plataformas contra el maltrato animal. Yo no se si por internet se puede hacer algo, pero no cuesta nada darle a "ME GUSTA".

http://www.facebook.com/search.php?q=ma ... 1957022728

Si le dais a este enlace os salen todas ellas, asociacion ALMA, etc... Un saludo.

A ver si algun dia nos civilizamos y somos capaces de mirar a los animales como a nuestros iguales.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Y de dónde es este salvaje, sino es de Badajoz, será de algún lugar no?? habrá que localizarlo, yo no me quedaría tranquila, este mal nacido es capaz de cualquier cosa.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

No he podido ver el video a los dos segundos lo he quitado pero ojala alguiel le haga a el algo peor
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Nate Grey escribió: Aunque me nace matar al HDP, creo que debemos demostrar que somos mejores "animales" que él.
Aunque alabo tu sentido del civismo y cordura yo soy de las que piensa que con este tipo de desecho humano no hay que demostrarle nada a nadie. A este y a los de alrededor (porque imagino que habrá más de uno) se les aplica el "todo vale". No sé si me explico.

A mi me repugna saber que si una persona hubiese sido la víctima del video ya tendrían nombres, detenidos, pruebas y fecha de juicio.
Seguimos igual, esto no cambia. Y no soy pesimista, soy realista.
Responder