meadas emotivas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

meadas emotivas

Mensaje por Nitro »

Mi mensage va para varias razas.
Se tratan de American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier y Pitbull.
He tenido varios en casa de los que he salavado de Francia, conocido a los de mis amigos, y ahora tengo a Bamboo.

Muchos de ellos se meaban con las emociones (buenas o malas)!

Bamboo por ejemplo, me levanto por la mañana y se mea. Le doy de comer y se mea, le enseño la correa para salir y se mea, le riño y se mea, etc.

Como he dicho, muchos de los que conozco son asi! mas bien las hembras que los machos, pero tambien conozco algunos machos (2) que lo hacen.
No es ahi la meada enorme! son unas gotitas nada mas. No es decir que tenga problema con la vegiga o algo asi porque todo esta normal.

Me han dicho que esto era caracteristico de estas razas.

Sabeis algo de esto?
Y si hay un medio de corregirlo. No es que me moleste porque unas gotitas se limpian rapido, pero si se va a casa de alguien no se como le parecera a esa persona :? (si no sabe esto de las meadas emotivas jaja)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo es que lo he visto en yorkshires, en mestizos de caza, labradores!!

Y son por que, del nerviosismo, no se aguantan. Solución? tranquilizarlos!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Mi perra de 5 meses (pastor vasco mestiza) se mea de alegría cuando viene alguien a casa. Unas gotas nada más, pero cuando son en el sofá no es que me haga gracia, precisamente. El otro día se meó de miedo en el vete y le conté lo otro, me dijo que era porque aún no tenía controlado del todo el esfínter, que con el tiempo se pasaría. Qué esdad tiene el tuyo?
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, al mío también le pasaba de pequeñito, pero solo con ciertas personas, solo con las que le hacían muchas gracías, el pobre se emocionaba tanto que se meaba, a mi compañera de trabajo la tenía abrasada, siempre le hacía pipi encima, jiji :lol: :lol: , ahora es más chulo, en ocasiones mea a la gente o a otros perros, pero no porque se emocione, no no, pues es que la ha dado por ahí , levanta la pata y zas, les mea, me da una vergüenza :oops: :oops:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

JAJAJJAAJAJ... mare mía que chuletas el tío!!!

Pues es más normal que lo hagan los cachorros, o cachorrotes, pero hay algún adulto que sigue con el mismo problema (sobre todo perros muy sumisos)
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

nosotros tubimos un pastor aleman, que hasta que cumplio 1 año, cuando venia gente a casa primero que deciamos era que no le hicieran las fiestas .... un saludito normal, traquilizarle e ignorarle... cuando se ecitaba pasaba eso... unas gotitas de pis... no le reñiamos por eso... ya que creemos que es algo "normal" .... al cumplir el añito, se ve que el perro se tranquilizo, maduro, o lo que fuese y no se hacia mas el "pipi de allegria" ..... Alf hasta ahora solo se me ha hecho "ese tipo de pipi" 1 vez. Le pille to lo largo que es encima de mi cama, pa mi que hasta soñaba de lo agustito que estaba ahi.... le reñi, se asusto, y tube que lavar sabanas, fundas y enredones.... si lo llego a inmaginar no le digo na.... sinceramente creo que el pipi de allegria, no tiene que ver mucho con raza/ edad simplemente es una reaccion a una emocion... si tubiesen problemas de "infeccion de orina" o similar... o "incontenencia" como buenos dueños que somos, nos dariamos cuenta enseguida.... :mrgreen:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Bamboo tiene 6 meses.

Es verdad que cuando un perro se mea en la cama no es muy gracioso :?
Fido y Leo suben a las camas pero Tinka y Arthax ya ni lo intentan. Es que respetan mucho el "sitio" del jefe. Asi que como la cama, las sillas, las mesas, los sofas, etc. son de los "dominantes" pues ya ni intentan subir!
Tienen un sofa para ellos en el salon y ahi pueden subir lo que les de la gana! Ellas mismas ya ni dejan subir a Bamboo a el, ya que ella es la mas joven, y que tendria que ser la mas sumisa de la "manada".

Huvo algunas veces que se subio a la cama mientras que no mirabamos y adrede hizo pis. Pero era la cama de mi hermana. A la mia nunca se atrevio ni intentar subir.

Lo de los pipis esos los hace por lo que sea, pero no es tan sumisa de lo que parece porque le anda tocando las narices a todos, incluso a nosotros, intentando dominar :lol:

Nos salta encima, nos mira fijamente, nos sigue a todas partes, a veces (pocas) nos ladra si no le hacemos caso, etc. y por supuesto meo varias veces en la cama de mi hermana.
A los otros perros aun quiere saltarles encima cuando juega, y eso claro, no les gusta para nada a los otros! Leo ya le metio un mordisco, Fido le ladra gruñiendo malamente y poco tardara a meterle el uno, Tinka y Arthax tienen mas pacencia, pero Tinka ya le puso patas pa riba mas de una vez! :lol:

Bueno la verdad es que a mi ya va parando con esas cosas, pero con mi hemana todavia las hace. Es que no es bastante firme con ella :lol:
Por ejemplo cuando le dice que no es "nooooooooooooooo bamboooooooooooooo" y yo cuando le digo no es "NO!"
Cuando le riño ella por detras dice "pobrecita esta toda triste" o cosas asi.

Claro que si fuera un problema fisico ya nos hubieramos dado cuenta! pero ahi son unas gotitas nada mas! :lol:

Pues menos mal que no es cosas de razas! tambien como no he conocido casos asi de otras razas... Bueno si, Tinka al principio de todo de todo lo hacia pero tenia unos 2 meses. Y no era sumisa para nada la *******
:lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pero hay que diferenciar las que se escapan... de las que no!!jajjaja

Drakkito marcó la almohada, donde duerme mi padre, cuando mi padre le regañó... te aseguro que no se le escapó el pipi
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

jajaja vaya!

No, Bamboo son meadas escapadas jaja! cuando las hace adrede es diferente, son mas grandes :lol: y tambien es en otra posicion.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

hombre!!!1 la pata la llega a levantar un poco más y tira la lámpara!!! jajaja

Además le pillé in situ...
Responder