Denunciable o no ???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Denunciable o no ???

Mensaje por troy »

El otro dia me encontre a una chica en el parque que tiene un perro adoptado, Dingo y es un santo muy cariñoso. La chica estaba medio llorando y la pregunte si estaba bien y me dice: no, me acaba de pasar una cosa con el perro y lloro de impotencia.
Resulta que iba con el perro y este va y hace pis en una pared y dice que de repente viene un tio alto y gordo gritandola y se le encara a la chica y entonces que la queria pegar a la chica y como vio que era una mujer va y le da una patada al perro. Aparece otro tío y se pone igual a gritar y la pobre asustada se fue.
Ella cree que es el dueño de un restaurante que es donde el perro hizo pis, pero no son formas de venir como un gorila y querer pegarla y encima va y le pega al perro.
La chica dice que no llevaba movil y no habia nadie por la calle y cogio y se fue al parque. No sabia que hacer si denunciarlo o como hacerlo porque en realidad la habia amenazado a ella con pegarla.
El perro estaba "acojonao" y perdon por la expresion, pero tenia el rabo entre las piernas y no queria ni moverse, cuando es un perro muy simpatico de saludar a todos.
Yo me quede alucinada y la dije que fuera a denunciarlo y que la policia ya veria lo que hacer porque levantarle la mano a la chica me parece horrible.
Que os parece??? Besos a todos. :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues que mear en la pared no es denunciable, pero amenazar a las personas y el maltrato animal sí.

Además eres testigo del estado en el que se encontraban los dos...

Yo denunciaría
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Me parece espantoso, yo también lo denunciaría, lamentablemente hay mucho intolerante suelto. Un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo conozco a uno quepor mear en una esquina le multaron
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aps!!!!

Po vaya..

Tonces... la chica una multa, y dos el tío ese... sigue ganando.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo intento que nube no haga pis cerca de las paredes o de los coches intento que se vaya a la tierra o a los árboles pero no veo la razon porque se pone asi simplemente que le hubiera dicho con educación la proxima vez ten más cuidado no me gusta que haga pis el perro aqui.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

mirar con multa o sin multa por que aya echo pipi en su pared.....no tiene derecho a ofender a la chica i ni mucho menos a pegarle una patada al perro vete corriendooooooooo a la policia i ponle una demanda yo lo habria echo ya.
tarotdelcielo.es
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo suyo hubiese sido que Dingo en lugar de ser un perro muy santo y cariñoso, fuera un perro con malas pulgas y le hubiese respondido con un mordisco en toda la pierna, yo comprendo que a nadie nos guste que nos meen en casa, pero de ahí a gritarle a la chica hasta hacerla llorar y pegarle a su perro,buff... seguro que el perro es chiquito, porque lo más probable, es que si fuera un perro grande tipo pitbull o si el dueño en lugar de ser una chica hubiera sido del genero másculino, la situación hubiese sido diferente, menudo valiente :evil:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

menudo machista!
olga8
Principiante
Principiante

Mensaje por olga8 »

que lo denunciede!! el no es nadie para amenazarla y pegar a su perro, que se ha creido. pues si llega a ser otra cosa mas importante a saber como reaccionaria.
Responder