Resulta que iba con el perro y este va y hace pis en una pared y dice que de repente viene un tio alto y gordo gritandola y se le encara a la chica y entonces que la queria pegar a la chica y como vio que era una mujer va y le da una patada al perro. Aparece otro tío y se pone igual a gritar y la pobre asustada se fue.
Ella cree que es el dueño de un restaurante que es donde el perro hizo pis, pero no son formas de venir como un gorila y querer pegarla y encima va y le pega al perro.
La chica dice que no llevaba movil y no habia nadie por la calle y cogio y se fue al parque. No sabia que hacer si denunciarlo o como hacerlo porque en realidad la habia amenazado a ella con pegarla.
El perro estaba "acojonao" y perdon por la expresion, pero tenia el rabo entre las piernas y no queria ni moverse, cuando es un perro muy simpatico de saludar a todos.
Yo me quede alucinada y la dije que fuera a denunciarlo y que la policia ya veria lo que hacer porque levantarle la mano a la chica me parece horrible.
Que os parece??? Besos a todos.