¿ME HAN DADO GATO POR LIEBRE?
¿ME HAN DADO GATO POR LIEBRE?
Hace once meses casi q nacio mi chihuahua, yo lo compre cuando tenia tres mesecitos, cuando llego lo lleve al veterinario, me dijo q pesaria casi dos quilos (pesa 1'8) y me relleno un papel q despues envie al criador para q lo enviara a la canina para q me den el certificado de pedigree...
llame al criador para saber q recibio bien la carta y me dijo q el certificado tardaria un año en llegarme, ¿un año? ¿de verdad tarda tanto en llegar el certificado de pedigree? me estubo explicando q los de la canina retrasan el envio para q no se monten los perros mas pequeños de un año...
ayer mi hermano me estubo explicando q probablemente mi perro es mezcla con ratero mallorquin y q me han dado gato por liebre, y q el criador me ha puesto esa excusa, q yo recibire el certificado pero q la madre no sera la chihuahua q supuestamente deberia ser sino un ratero mallorquin...
¿puede ser cierto?? ¿me habran dado gato por liebre??
llame al criador para saber q recibio bien la carta y me dijo q el certificado tardaria un año en llegarme, ¿un año? ¿de verdad tarda tanto en llegar el certificado de pedigree? me estubo explicando q los de la canina retrasan el envio para q no se monten los perros mas pequeños de un año...
ayer mi hermano me estubo explicando q probablemente mi perro es mezcla con ratero mallorquin y q me han dado gato por liebre, y q el criador me ha puesto esa excusa, q yo recibire el certificado pero q la madre no sera la chihuahua q supuestamente deberia ser sino un ratero mallorquin...
¿puede ser cierto?? ¿me habran dado gato por liebre??
BUENO...
YO SIEMPRE HE CONFIADO EN LA PALABRA DEL CRIADOR, ME DIJO Q ME TARDARIAN EN LLEGAR LOS PAPELES DEL PEDIGREE Y YO LE CREO, PERO MI HERMANO DICE Q EL PEDIGREE TE LO DAN EN CUANTO COMPRAS EL PERRO Y Q PROBABLEMENTE ME HAYAN ENGAÑADO...
SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI ES CIERTO Q EL CERTIFICADO DEL PEDIGREE LO DAN EN CUANTO TE VENDEN EL PERRO O SI TARDAN UN AÑO...
EL PERRO A MI ME PARECE UN CHIHUAHUA, INCLUSO LO VEO MAS GUAPO Q UN CHIHUAHUA, ES POR LO UNICO Q DUDO Q LO SEA, POR Q LOS CHIHUAHUAS SUELEN SER CHATITOS Y MAS FEUCHOS, JEJEJEJE!! ME ENCANTAN POR ESO, LA VERDAD ES Q NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO, ENCIMA HACE AGILITY COMO NINGUNO!!
LO UNCIO ES Q NO QUIERO Q ME VUELVA A PASAR, Y SI ME TIENEN Q DAR LOS PAPELES AL COMPRAR EL PERRO QUIERO Q ME LOS DEN Y Q NO ME ENGAÑEN!!!
GRACIAS!!
SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI ES CIERTO Q EL CERTIFICADO DEL PEDIGREE LO DAN EN CUANTO TE VENDEN EL PERRO O SI TARDAN UN AÑO...

EL PERRO A MI ME PARECE UN CHIHUAHUA, INCLUSO LO VEO MAS GUAPO Q UN CHIHUAHUA, ES POR LO UNICO Q DUDO Q LO SEA, POR Q LOS CHIHUAHUAS SUELEN SER CHATITOS Y MAS FEUCHOS, JEJEJEJE!! ME ENCANTAN POR ESO, LA VERDAD ES Q NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO, ENCIMA HACE AGILITY COMO NINGUNO!!
LO UNCIO ES Q NO QUIERO Q ME VUELVA A PASAR, Y SI ME TIENEN Q DAR LOS PAPELES AL COMPRAR EL PERRO QUIERO Q ME LOS DEN Y Q NO ME ENGAÑEN!!!
GRACIAS!!
Hola Chihuahua, no se si normalmente se tarda o no, lo que si que se, es que a nosotros con eros tardaron 5 o 6 meses en mandárnoslo, desde luego no un año, pero nos dieron fotocopia de la inscripción de la camada y todo, así que no se yo confío en que pueden tardar, aunque quizá sea mucho, no lo se
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
hola, al comprar el criador debe darte una fotocopia de inscripción de la camada en el LOE. Despues la hoja para sacar el pedigree tarda unos seis meses u ocho meses mandas esa hoja a la canina rellenada previo pago de la tasa de la RSCE y ya se tramita el pedigree y al poco te lo mandan. Hablo siempre del LOE.
SI!!
A MI ME ENVIO CON EL PERRO UNA HOJA Q ME RELLENO EL VETERINARIO CUANDO LE PUSE EL CHIP, EN ESA HOJA PONIA EL NOMBREDE LOS PADRES...
SE LO ENVIE Y EL LO ENVIA A LA CANINA...
YA PONDRE FOTOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTILLO, Q AHORA NO ESTOY EN CASA...
GRACIAS!!
SE LO ENVIE Y EL LO ENVIA A LA CANINA...
YA PONDRE FOTOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTILLO, Q AHORA NO ESTOY EN CASA...
GRACIAS!!
pues esperare de momento...
si alguien mas cree q me puede dar una respuesta mas segura a mi problema...alguien q sepa con certeza...en fin, supongo q cada criador actua de forma diferente...
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas
besicos!!
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas

besicos!!

CHIHUAHUA!!