¿ME HAN DADO GATO POR LIEBRE?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿ME HAN DADO GATO POR LIEBRE?

Mensaje por CHIHUAHUA »

Hace once meses casi q nacio mi chihuahua, yo lo compre cuando tenia tres mesecitos, cuando llego lo lleve al veterinario, me dijo q pesaria casi dos quilos (pesa 1'8) y me relleno un papel q despues envie al criador para q lo enviara a la canina para q me den el certificado de pedigree...

llame al criador para saber q recibio bien la carta y me dijo q el certificado tardaria un año en llegarme, ¿un año? ¿de verdad tarda tanto en llegar el certificado de pedigree? me estubo explicando q los de la canina retrasan el envio para q no se monten los perros mas pequeños de un año...

ayer mi hermano me estubo explicando q probablemente mi perro es mezcla con ratero mallorquin y q me han dado gato por liebre, y q el criador me ha puesto esa excusa, q yo recibire el certificado pero q la madre no sera la chihuahua q supuestamente deberia ser sino un ratero mallorquin...

¿puede ser cierto?? ¿me habran dado gato por liebre??
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Este tema de los pedigries es muy escabroso, hay un post de dudas con el pedigrie,dond contamos ciertas experiencias..de todos modos es tu perro antetodo lo importante...lo demas si lo compraste q te devuelva el dinero,denuncialo por engaño al consumidor o aver q te dicen por aki!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero yo me pregunto , por que ha de ser un ratero mallorquin?

una cosa es que te quiran entretener el pedigree , que no lo tenga o lo que sea, pero tu no ves que sea de raza? lo ves cruzado?

por que no crees que sea chihuahua?
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

BUENO...

Mensaje por CHIHUAHUA »

YO SIEMPRE HE CONFIADO EN LA PALABRA DEL CRIADOR, ME DIJO Q ME TARDARIAN EN LLEGAR LOS PAPELES DEL PEDIGREE Y YO LE CREO, PERO MI HERMANO DICE Q EL PEDIGREE TE LO DAN EN CUANTO COMPRAS EL PERRO Y Q PROBABLEMENTE ME HAYAN ENGAÑADO...

SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI ES CIERTO Q EL CERTIFICADO DEL PEDIGREE LO DAN EN CUANTO TE VENDEN EL PERRO O SI TARDAN UN AÑO... :?

EL PERRO A MI ME PARECE UN CHIHUAHUA, INCLUSO LO VEO MAS GUAPO Q UN CHIHUAHUA, ES POR LO UNICO Q DUDO Q LO SEA, POR Q LOS CHIHUAHUAS SUELEN SER CHATITOS Y MAS FEUCHOS, JEJEJEJE!! ME ENCANTAN POR ESO, LA VERDAD ES Q NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO, ENCIMA HACE AGILITY COMO NINGUNO!!

LO UNCIO ES Q NO QUIERO Q ME VUELVA A PASAR, Y SI ME TIENEN Q DAR LOS PAPELES AL COMPRAR EL PERRO QUIERO Q ME LOS DEN Y Q NO ME ENGAÑEN!!!

GRACIAS!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola Chihuahua, no se si normalmente se tarda o no, lo que si que se, es que a nosotros con eros tardaron 5 o 6 meses en mandárnoslo, desde luego no un año, pero nos dieron fotocopia de la inscripción de la camada y todo, así que no se yo confío en que pueden tardar, aunque quizá sea mucho, no lo se
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

hola, al comprar el criador debe darte una fotocopia de inscripción de la camada en el LOE. Despues la hoja para sacar el pedigree tarda unos seis meses u ocho meses mandas esa hoja a la canina rellenada previo pago de la tasa de la RSCE y ya se tramita el pedigree y al poco te lo mandan. Hablo siempre del LOE.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay criadores que se esperan más tiempo y llevan todos los papeles de golpe, pero para ello necesitan el michrochip del perro. Te lo han pedido???

Pon fotos y así opinamos sobre la raza
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

SI!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

A MI ME ENVIO CON EL PERRO UNA HOJA Q ME RELLENO EL VETERINARIO CUANDO LE PUSE EL CHIP, EN ESA HOJA PONIA EL NOMBREDE LOS PADRES...

SE LO ENVIE Y EL LO ENVIA A LA CANINA...

YA PONDRE FOTOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTILLO, Q AHORA NO ESTOY EN CASA...

GRACIAS!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tonces seguramente los mande más adelante... quizá tarda más por que ahora tiene "libertad", al mandarlo todo junto, puede tardar lo que sea. (si se llevó el papel del pedigree es esto, para entregarlo por que no ha sido inscrito con la camada aún).
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

pues esperare de momento...

Mensaje por CHIHUAHUA »

si alguien mas cree q me puede dar una respuesta mas segura a mi problema...alguien q sepa con certeza...en fin, supongo q cada criador actua de forma diferente...

muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas :!:

besicos!! :kiss:
CHIHUAHUA!!
Responder