Preguntas
Preguntas
Hola
hace tiempo que no vengo al foro sryy taba haciendo unas cosas y me fui de campamento. Bueno sigo con problemas porque se sigue haciendo por todos lados ni sikiera intenta r donde debe lo que estuve leyendo pero no se si hacerlo es encerrar al perro en un lugar donde pueda hacer todo el tiempo. Que me aconsejan dejarlo ahi hasta que logre controlar sus esfinteres, la verdad es que me da mucha pena hacer esto porque no le gusta tar solito ya que es un beagle.
Por otro lado cuando fui a la playa vi a los perros nadando y dije hubiera traido a mi perro recien es un cachorro tiene 3 mesesitos pr lo que no creo llevarlo al mar aun pero quiero acostumbrarlo a nadar o algo as, pensaba comprar una piscina de bebe para que nade ahi lo que no se es si le hara hueco con sus patitas y a parte de eso si se le puede meter ahi varios dias seguidos o no claro que lo seco y todo aun no lo hago por miedo que se enferme de la piel.
Eso es todo si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Por lo menos ya entendio el no. Y cuando la veo mordiendo mis zapatilla le digo no al prinicipio se molesta le digo no otra vez me paro y fuuuuuuuun se va disparada o me ladra o se queda con su mirada de no me grites asi que me volteo y la ignoro depues d un rato se queda a un lado sentada mirandome. creo que ya me va entendiendo. Poco a poco y muxa paciencia.
hace tiempo que no vengo al foro sryy taba haciendo unas cosas y me fui de campamento. Bueno sigo con problemas porque se sigue haciendo por todos lados ni sikiera intenta r donde debe lo que estuve leyendo pero no se si hacerlo es encerrar al perro en un lugar donde pueda hacer todo el tiempo. Que me aconsejan dejarlo ahi hasta que logre controlar sus esfinteres, la verdad es que me da mucha pena hacer esto porque no le gusta tar solito ya que es un beagle.
Por otro lado cuando fui a la playa vi a los perros nadando y dije hubiera traido a mi perro recien es un cachorro tiene 3 mesesitos pr lo que no creo llevarlo al mar aun pero quiero acostumbrarlo a nadar o algo as, pensaba comprar una piscina de bebe para que nade ahi lo que no se es si le hara hueco con sus patitas y a parte de eso si se le puede meter ahi varios dias seguidos o no claro que lo seco y todo aun no lo hago por miedo que se enferme de la piel.
Eso es todo si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Por lo menos ya entendio el no. Y cuando la veo mordiendo mis zapatilla le digo no al prinicipio se molesta le digo no otra vez me paro y fuuuuuuuun se va disparada o me ladra o se queda con su mirada de no me grites asi que me volteo y la ignoro depues d un rato se queda a un lado sentada mirandome. creo que ya me va entendiendo. Poco a poco y muxa paciencia.
Tú lo has dicho, poco a poco y con mucha paciencia y constancia.
Ten en cuenta que sólo tiene 3 meses, hasta por lo menos los 6 no entiende que pipi y caca se hace en la calle.
Yo he tenido 4 perros y me terminé cansando, lo digo de verdad, era una agonía para mí.
Con este último le regañaba cuando lo veía, y ahora lo hace todo en la calle, mi táctica ha sido, cuando haga algo en la calle hacerle alegrías, MUY BIEN, para que el animal entienda.
Lo de encerrarlo no lo veo bien, lo va a hacer igual pero en un sítio más reducido, y encerrarlo le va a crear nerviosismo, otro problema, ten en cuenta que es un perro de caza, y son hiperactivos.
Los baños van bien, si puedes en esa piscina esta bien para empezar, sino puedes empezar en la bañera de tu casa.
Espero haberte ayudado!
Ten en cuenta que sólo tiene 3 meses, hasta por lo menos los 6 no entiende que pipi y caca se hace en la calle.
Yo he tenido 4 perros y me terminé cansando, lo digo de verdad, era una agonía para mí.
Con este último le regañaba cuando lo veía, y ahora lo hace todo en la calle, mi táctica ha sido, cuando haga algo en la calle hacerle alegrías, MUY BIEN, para que el animal entienda.
Lo de encerrarlo no lo veo bien, lo va a hacer igual pero en un sítio más reducido, y encerrarlo le va a crear nerviosismo, otro problema, ten en cuenta que es un perro de caza, y son hiperactivos.
Los baños van bien, si puedes en esa piscina esta bien para empezar, sino puedes empezar en la bañera de tu casa.
Espero haberte ayudado!

jeje es que si quiero que haga en la casa ya que a veces no los puedo sacar mucho a pasear ni que hagan las necesidades ya que estudio y mis padres trabajan por lo que justo quiero que haga en un espacio reducido que ya todos mis perros saben menos este.
Estaba esperando que lo copie demi otro perro pero ni caso le hace solo para jugar pero de ahi no lo imita ni nada asi que tengo que enseñarle cuando hace le digo bien y va corriendo y moviendo la cola hacia mi, supongo que lo entiende el porblema viene que muchas veces no la veo cuando hace donde no debe por lo que la llevo al liugar y le digo no, no se si lo entienda tal vez por eso me parecio justo lo que lei de restringirla a un lugar.
Con eso creen que baste? o sea cuando entre a la casa la pongo ahi para que aprenda hasta que controle bien su esfinter. De este modod ya sabe que es en ese lugar donde debe hacer.
Estaba esperando que lo copie demi otro perro pero ni caso le hace solo para jugar pero de ahi no lo imita ni nada asi que tengo que enseñarle cuando hace le digo bien y va corriendo y moviendo la cola hacia mi, supongo que lo entiende el porblema viene que muchas veces no la veo cuando hace donde no debe por lo que la llevo al liugar y le digo no, no se si lo entienda tal vez por eso me parecio justo lo que lei de restringirla a un lugar.
Con eso creen que baste? o sea cuando entre a la casa la pongo ahi para que aprenda hasta que controle bien su esfinter. De este modod ya sabe que es en ese lugar donde debe hacer.
- cyberluife
- Me conozco el foro
Sacala a primera hora de la mañana, por la noche a última hora antes de "irse a la cama", por la noche y poco a poco velo acostumbrando a meterlo en su jaula, los animales son muy escrupulosos con hacer sus necesidades en sitios que lo consideran "su madriguera", por la mañana a primera hora, collar al canto y a la calle del tiron, cuando lo haga, pues le obsequias inmediantamente con una golosina"refuerzo positivo" de esa forma el animal entenderá y asimilará el hacer sus necesidades con algo agradable (asociación causa-efecto), tras un día y otro el animal entenderá que las cosas en la calle no en el piso....
PD: racionale el agua por la noche para que no tenga la vegija llena por la noche, de esa manera no tendrá muchas ganas de hacerlo por la noche...
Si llora, no lo saues de la jaula, son muy listos, asociara que si llora y lo sacas lo hará siempre, y "más fuerte".... hacercate, dale toquecitos en lo alto de la jaula y hablale, al cabo de unos días se abra acostumbrado.... y de vuelta a la vida normal.... tiene tres meses , el tempo perfecto de empezar su adiestramiento básico
Espero haberte ayudado
PD: racionale el agua por la noche para que no tenga la vegija llena por la noche, de esa manera no tendrá muchas ganas de hacerlo por la noche...
Si llora, no lo saues de la jaula, son muy listos, asociara que si llora y lo sacas lo hará siempre, y "más fuerte".... hacercate, dale toquecitos en lo alto de la jaula y hablale, al cabo de unos días se abra acostumbrado.... y de vuelta a la vida normal.... tiene tres meses , el tempo perfecto de empezar su adiestramiento básico
Espero haberte ayudado
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Eso que dicen lo puedo hacer dentro de la casa? como les digo solo tengo tiempo para sacarlo en la noche ya que mi univ. queda a una hora d aca y cuando tengo clases a las 7 tengo que levantarme a eso de las 5 por mi casa es un poco oscuro por lo que no la puedo sacar en las mañanas hasta la noche que regreso, por eso le estoy dando el tercer piso que es la lavanderia para que haga todas sus necesidades, lo que no quiero es que lo haga en la cocina o en la sala, en los cuartos hasta una vez se hizo en mi cama tuve que mandar a lavar el colchon las sabanas y todo. Eso sirve si lo hago dentro de la casa para que sepa que se hace arriba y no por todos lados.
has intentado lo de los periodicos?...pones unos periodicos en el baño mismo..cuando veas q va hacer pis lo coges en volandas y lo llevas al periodico y acaricias,en otro sitio regañas..periodico,caricias y deja siempre un rastro de pis en el periodico limpio..la mia aprendio asi.Es muy pequeño todavia,pero si eres constante veras q funciona..paciencia sobre todo..y no es buena idea encerrarlo!Sino q aprenda junto ati!porq tu ers su manada..
Yo le puse desde el primer día un empapador en un aseo que es sólo para él. Puedes buscar un rincón de la casa, da igual dónde. Se acostumbrará. El mío, lo hace en la calle o, si no puede salir por alguna circunstancia, lo hace todo encima de su empapador. Cuando está usado varias veces, lo tiras y listo. Ni mancha suelo, ni papeles, ni nada. A mí me va muy bien.
El problema es que creo que no le gusta subir las escaleras sin mi, es decir, me avisa y subo hace ahi pero si le digo que suba sola no quiere se sienta asi que la pongo en el escalon y sube luego se sienta y se me queda mirando como diciendo no vas a subir me escondo y baja, y zaz salgo y le digo no para arriba sube y estamos asi hasta que subo y hace pero no quiere ir sola, no se como voy a hacer cuando termnen las vacaiones me queda 1 mes!!!! y no quiere ir sola...pero eso si sube y corre por toda la casa hasta sube pa ir al cuartito que ta arriba pero pa hacer nada y eso que su olor ta impregnado por todos lados.