pepe necesita nuestra ayuda
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pepe necesita nuestra ayuda
(no se si es el sitio mas adecuado pero es qeu no quiero qu se pierda entre todas las adopciones)
Supongo que muchos de nosotros ya conocíamos el caso de Pepe y la buena noticia es que ¡ya tiene familia!
Lo malo es que esta familia es de Barcelona y Pepe no puede hacer el viaje por MRW: necesita medicación y está delicado de salud.
Desde su "prote" están intentando hacer una cadena humana que le lleve de un sitio a otro.
Yo copio el mensaje que me han enviado, por si alguno de nosotros conocer a alguien que pueda colaborar.
¡Gracias!
Copio:
¡¡¡¡POR FIN!!!! HAN ADOPTADO A PEPE!!! Recordad que se está dejando morir de hambre por la pena que tiene de estar solo y enjaulado.
PEPE TIENE QUE IR DE SEVILLA A BARCELONA. POR FAVOR, LEED ABAJO, LOS TRAYECTOS DE LA CADENA NO SERÍAN MUY LARGOS!
Nosotros nos acabamos de quedar sin coche (al menos dos semanas). Podríamos llevarle en unos 15 días cuando el coche esté arreglado pero el tiempo corre y
PEPE necesita salir de esa jaula y comer YA.
Esther: esther@elrefugioescuela.com 619 521 509
Lolina: lolina@elrefugioescuela.com 619 336 890
Carolina: carolina@elrefugioescuela.com 655 691 850
PEPE está ADOPTADO!!! Una maravillosa y solidaria familia de Barcelona ha hecho posible tan ansiado deseo esperado por tod@s . Pero la historia aún no está terminada NECESITAMOS LLEVARLO A BARCELONA.
Pepe no puede viajar en MRW (son 24 horas enjaulado), ya sabeis que tiene que tomar su medicación. Tampoco puede ir en avión, pues al ser tan grande iría en bodega y ahí hace mucho frío, nada recomendable para su estado de salud:
NECESITAMOS HACER UNA CADENA HUMANA.
La mejor opción sería SEVILLA-MADRID, MADRID-ZARAGOZA y ZARAGOZA-BARCELONA
PORFAVOR si una vez más puedes ayudarnos o conoces a alguien que pueda LLÁMANOS o ESCRÍBENOS.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Supongo que muchos de nosotros ya conocíamos el caso de Pepe y la buena noticia es que ¡ya tiene familia!
Lo malo es que esta familia es de Barcelona y Pepe no puede hacer el viaje por MRW: necesita medicación y está delicado de salud.
Desde su "prote" están intentando hacer una cadena humana que le lleve de un sitio a otro.
Yo copio el mensaje que me han enviado, por si alguno de nosotros conocer a alguien que pueda colaborar.
¡Gracias!
Copio:
¡¡¡¡POR FIN!!!! HAN ADOPTADO A PEPE!!! Recordad que se está dejando morir de hambre por la pena que tiene de estar solo y enjaulado.
PEPE TIENE QUE IR DE SEVILLA A BARCELONA. POR FAVOR, LEED ABAJO, LOS TRAYECTOS DE LA CADENA NO SERÍAN MUY LARGOS!
Nosotros nos acabamos de quedar sin coche (al menos dos semanas). Podríamos llevarle en unos 15 días cuando el coche esté arreglado pero el tiempo corre y
PEPE necesita salir de esa jaula y comer YA.
Esther: esther@elrefugioescuela.com 619 521 509
Lolina: lolina@elrefugioescuela.com 619 336 890
Carolina: carolina@elrefugioescuela.com 655 691 850
PEPE está ADOPTADO!!! Una maravillosa y solidaria familia de Barcelona ha hecho posible tan ansiado deseo esperado por tod@s . Pero la historia aún no está terminada NECESITAMOS LLEVARLO A BARCELONA.
Pepe no puede viajar en MRW (son 24 horas enjaulado), ya sabeis que tiene que tomar su medicación. Tampoco puede ir en avión, pues al ser tan grande iría en bodega y ahí hace mucho frío, nada recomendable para su estado de salud:
NECESITAMOS HACER UNA CADENA HUMANA.
La mejor opción sería SEVILLA-MADRID, MADRID-ZARAGOZA y ZARAGOZA-BARCELONA
PORFAVOR si una vez más puedes ayudarnos o conoces a alguien que pueda LLÁMANOS o ESCRÍBENOS.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
- cyberluife
- Me conozco el foro
una pregunta no se si podra hacer sobretodo por lo economico y si coge el ave de sevilla a madrid, en madrid lo recogeriamos lo sacariamos a dar una vuelta y de madrid a barcelona otra vez en ave.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
me guustaría ayudar pero no tengo coche y mi madre esta recien salida de la operación y no puede conducir en rayectos tan largos.
otra opción no se si sera posible, traerlo desde sevilla hasta madrid en mrw que alguien lo recoja dejar que el perro descanse etc y luego enviarlo para barcelona tambien con mrw o si lo puede acercar alguin o vicer¡versa que lo acerque alguien y desde aqui enviarlo con el mrw asi los trayectos seran menores.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
haver la idea no esta mal..... de hacer la cadena en el trayecto pero...digo yo los de la protecctora o el mismo adoptante no pueden hacer un esfuerzo por este animal i de donde viene a barcelona son horas ya lo savemos ....pero yo creo que en el ave aunque vaya en el apartado con las maletas pueden ir con el......si quereis me informo ?
tarotdelcielo.es
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
solo lo he copiado, pero creo qeu esta bastante enfermo y por eso no puede viajar solo, creo que necesita medicacion cada ciertas horas y en la agencia de mensajeria no creo que se la vayan a dar.
no se porque sus nuevos dueños no pueden ir a recogerlo, pero quiza no tengan coche o sean personas mayores o cualquier otro cosa.
el que se ofrezca se tiene que poner en contacto con el refugio escuela
pepe os lo agradecera!!!
no se porque sus nuevos dueños no pueden ir a recogerlo, pero quiza no tengan coche o sean personas mayores o cualquier otro cosa.
el que se ofrezca se tiene que poner en contacto con el refugio escuela
pepe os lo agradecera!!!
La idea me parce buena, lo de la cadena humana. Creo que si los trayectos fueran algo más cortos la gente se prestaría mas voluntaria y PEPE tb se cansaría menos. Yo soy de BCN y podria cubrir el último trayecto. Pero si tengo que ir a Zaragoza, entre ir y volver tardaría de 5 a 6 horas (con los radares...máx a 120 km/h). En cambio, si ese trayecto se hiciera en 2 partes (por ejemplo Zaragoza-Lleida, Lleida-Barcelona) estaríamos hablando de la mitad de tiempo (y mitad de peajes-gasolina....). Es una sugerencia. De todas formas, si puedo hecharos una mano aqui estamos. A ver si hay suerte y porfin PEPE puede recuperarse.