Kiero un cachorro,jamas he tenido perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Kiero un cachorro,jamas he tenido perro

Mensaje por Isika »

Hola!
Espero que podais ayudarme,nunca antes he tenido perro , tengo 1 gato de 2 años y solo tengo experiencia con gatos.Llevo mucho tiempo pensando en tener un perro, y llevo tambien mucho tiempo barajando la idea de tener uno,ahora creo que es el momento.Comparto piso con 3 personas mas y con 2 gatos y 2 perros,suerte que el piso es bastante grande :D .Me gustaria adquirir un Beagle, y me gustaria que me hablaseis sobre esta raza,si crecen mucho,si dan mucho problema o cualquier otra cosa.Muchas gracias de ante mano!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Al parecer son perros bastante buenos. Busca alguna página que te informe de esa y otras razas. Un saludo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola aquí mismo en general, más abajo pone beagle, mira la información.
Bienvenida! :D
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

buena eleccion, suerte e intenta adoptarlo antews de comprarlo, él te lo agradecerá.... :D
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Isika »

Muchas gracias a todos! He leído unas cuantas cosas sobre los Beagles , y nose..quizás me han desanimado un poco, he leído que aullan bastante,que son perros rastreadores,que muerden mucho...por eso me gustaria que me dieseis opiniones propias,de si son cariñosos o no,si son obedientes,si son muy trastos,si es un buen perro para tener en un piso sin que los vecinos se quejen,si pueden convivir bien con gatos...cualquier experiencia que tengais con estos perros me ayudaría mucho,porque una cosa es la ¨regla general¨ de la raza y otra la experiencia propia con perros de la misma.Muchas gracias!
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Isika »

Isabel Olivares escribió:Hola aquí mismo en general, más abajo pone beagle, mira la información.
Bienvenida! :D

Por cierto no logro ver dónde esta lo de Beagle que me dices,gracias!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, debes tener claro que son perros muy nerviosos, pues son perros de caza y un pelín cabezones. El resto es como toooodos los demás perros del mundo, y más cachorros. Pero quizá te convenga empezar con un perrito adulto, que los problemas de los primeros meses no te los va a dar, que cojas experiencia y para el siguiente ya tener un cachorro.
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Isika »

Hola! gracias x vuestros consejos! pues ya me he decidido y al final si me quedare con un cachorrito de Beagle :D .Hoy he visto a una chica paseando con 2 perros y le he echado morro y le he preguntado y hemos estado hablando un rato sobre ellos :D .Me ha recomendado una hembrita,dice que suelen ser menos trasto,y ademas yo queria una nenita :D ,y ya he preguntado en una tienda de animales y me ha dicho que ahora mismo tiene apalabradas 2 nenas de 15 dias ,que para dentro de 1 mes y medio o asi ya se podran dar.Asi que nada creo que reservaré una antes de que me la quiten ,jeje.Estoy muy contenta ya os contaré,y os atiborraré a preguntas y prometo poner muchas fotos jeje.Gracias!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Cuidado con las tiendas de animales!! Bucea un poco por el foro, que hay testimonios de bastantes malas experiencias con las tiendas. Al menos para que tomes las precauciones necesarias...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

siempre puedes encontrar alguno en adopciones, sino acude a un criador de la raza!
Responder